19 abril 2015

Handmade for baby book, my contribution !

En el 2013 tuve el honor de ser invitada a contribuir con un tutorial de costura que forma parte de un libro de manualidades dedicadas especialmente a la llegada y primeros años de un bebé, mi proyecto consiste en el paso a paso para hacer un gorro para bebés de 6 a 9 meses (este trabajo esta totalmente inspirado en los sombreros que usan los gnomos), el libro se titula "Handmade for baby" y la autora es la escritora inglesa Charlotte Rivers, finalmente el libro ha sido publicado este año por editorial Rotovisión, mi participación aparece junto a otros 24 proyectos de personas creativas de diferentes nacionalidades, estoy feliz porque ya tengo el libro en mis manos, las fotos e ilustraciones del procedimiento son muy lindas, es muy emocionante ver mi trabajo y nombre en un libro, sobre todo porque es un libro que ha sido publicado en el Reino Unido, a pesar de ser una pequeña participación me siento satisfecha y feliz, creo que ya tengo algo una historia emocionante que espero poder compartir con mis nietos algún día, los invito a comprar el libro y seguir todos los hermosos proyectos que aparecen, ya esta disponible en Amazon, les comparto el link y algunas fotos.

In 2013 I was honored to be invited to contribute a sewing tutorial is part of a craft book especially dedicated to the arrival and early years of a baby, my project is step by step to make a hat for babies of 6-9 months (this work is totally inspired hats worn by gnomes), the book is titled "Handmade for baby" and the author is the English writer Charlotte Rivers, finally the book was published this year by publishing Rotovision. My participation appears next to other 24 projects creative of different nationalities people, I am happy because I have the book in my hands, photos and illustrations of the tutorial are very cute, it's very exciting to see my work and name in a book, on mainly because it is a book that has been published in the UK, despite being a small contribution, I feel satisfied and happy, I think I have something exciting story that I hope to share with my grandchildren someday, I invite you buy the book and follow all the beautiful projects of the book, the book is now available on Amazon, I share the link
and some pictures.




2 comentarios:

Roville dijo...

pequeña participacion? esto es mucho más Eri! te felicito de todo corazón y me alegro mucho por vos! Aunque sostengo que deberias tener un libro propio con todas las cosas maravillosas que hiciste durante estos años que te "conozco" y las que seguis haciendo! :)

un abrazo y que disfrutes de ese libro como un gran trofeo! ;)

Juan Carlos León dijo...

Wow :D