03 junio 2014

Random.... siguen las tragedias.....


Esta mitad del año no ha sido nada buena para mí, me la he pasado de tragedia en tragedia quiero creer que algo bueno esta por venir, el 15 de mayo Emma y yo tuvimos un aparatoso accidente donde gracias a Dios no sufrimos más que golpes leves que con el paso de los días se convirtieron en impactantes  moretones en la cara, el responsable fue un taxista de la tercera edad que no respeto un alto y ni siquiera tuvo la precaución de revisar ambos lados de la calle al salir del estacionamiento de unos condominios, como se imaginarán fue un momento muy lamentable para mí, afortunadamente llevábamos el cinturón de seguridad pero fue muy difícil ver a mi hija llorando con el rostro golpeado y al mismo tiempo una gran columna de humo negro saliendo del cofre de mi auto completamente hecho acordeón, y encima soportar el dolor de los brackets clavados en mi labio inferior, el auto fue declarado perdida total pero lo más importante es que ella y yo estamos vivas, asi que a partir del 16  de mayo no hice otra cosa más que preocuparme por nuestra recuperación, me atreví a compartir esta foto en IG porque a pesar de lo impactante que puede llegar a ser solo eran lesiones leves, también quería agradecer los buenos deseos que recibí de mis amigos de instagram y Facebook cuando les informe del accidente. 
This half of the year has been nothing good for me, I 've gone from tragedy to tragedy I want to believe that something good is coming, May 15 Emma and I had a serious accident which thank God we do not suffer more than mild strokes that with the passage of time became shocking hematomas on our  face , the responsable of the accident was a taxi driver , I don´t respect one stop sign and did not even care to check both sides of the road while leave the condominiums parking lot ,  it was a very unfortunate moment for me , luckily we had a seat belt but it was hard to see my daughter crying with a swollen face and at the same time a large column of black smoke coming from the hood of my car made ​​entirely accordion, and above bear the pain of braces fixed on my lower lip , the car was declared a total loss but the most important is that she and I are alive , since of May 16 did not do anything but worry about our recovery , I dared to share this photo on IG because despite how shocking it can be were only minor injuries, also wanted to thank the good wishes I received from my friends instagram and Facebook, when you report the accident.

Estas son algunas fotos random tomadas antes del accidente.
Here are some random photos taken before the accident.

Solamente en Japón podían inventar estos pequeñitos y bonitos colores de madera, fueron un regalo que nos hizo nuestra querida amiga Emi. 

Only in Japan could invent these tiny and cute colorful wooden pencils,was a gift ​​our dear friend Emi.
 El 21 de abril mi pequeña Emma cumplió los 6 años, ella celebro su cumpleaños en el salón de clases donde compartió  este hermoso pastel de payasos, a mi me parece que luce un poco vintage! Unos días después ella tuvo su fiesta de cumpleaños !!
On April 21, my little Emma turned 6, she celebrated her birthday in the classroom, she shared this beautiful pastel of  clowns, it seems to me that looks a bit vintage! A few days later she had her birthday party!

El 26 de abril The Sounds ofreció un concierto en la ciudad, mi hermano Paco y yo fuimos juntos y nos divertimos mucho cantando las viejas canciones de la banda, y por supuesto pude tomar un par de fotos con mi teléfono porque él y yo estuvimos parados frente al escenario, mi momento favorito de la noche fue cuando ellos tocaron Dorchester hotel porque esa es una de mis canciones favoritas !!! 
Por cierto puse un sticker de ese concierto en el auto que pocos días después perdí gracias al accidente!!
On April 26 The Sounds gave a concert in my city, my brother Paco and I went together and we had fun singing the old songs of the band, and of course I could take a couple of pictures with my phone because he and I were standing front of the stage, my favorite moment of the night was when they played Dorchester hotel because that is one of my favorite songs!
BTW,  put a sticker of this concert in the car, and a  few days later, lost the car in the accident !


Encontré una cara en un sandwich comprado en el HEB !
I found a face in a sandwich purchased at HEB!

Después de años y años de huir a la ortodoncia, finalmente el 27 de abril me pusieron los brackets y honestamente me siento un poco patética, los primeros días fueron terribles, ahora ya me he acostumbrado un poco, pero he de confesar que hasta la fecha no  he podido encontrar una correcta manera de sonreír, tome esa foto mientras Emma me daba un beso de buena suerte y para recordar los últimos momentos de libertad que tuvieron mis dientes por lo menos durante los próximos dos años !!! 
After years and years of running away to orthodontics, finally on April 27 I got braces and honestly I feel a little pathetic, the first days were terrible, now I feel fine a bit, but I must confess that to date I could not find a proper way to smile, take that picture while Emma kissed me good luck and remember the last moments of freedom that had my teeth for at least the next two years!
 
Esta es Emma lista para su clase de ballet !
This is Emma ready for ballet class!

El 30 de abril fuimos a una feria nocturna para festejar el día del niño !
On April 30 we went to a night fair for we celebrate Children's Day!
Emma en la rueda de la fortuna !!
Emma on fortune wheel !
 

 
El 3 de Mayo fue la fiesta de cumpleaños de Emma, este año la temática fueron las bailarinas de ballet, compre en Hey yoyo el set de bailarinas para el pastel, las cuales simulaban bailar la melodía de un encantador vinilo de Morrissey, 
On May 3rd was the birthday party of Emma, this year the theme was ballet ballerinas, buy in Hey yoyo a set of ballerinas for the cake, which pretended to dance the melody of a lovely vinyl Morrissey,

hice estas bolsitas, 
I made these favor bags,

y usamos unas muñecas articuladas vintage que encontré hace un tiempo en un mercado para hacer unos broches que repartimos entre los invitados, 
and use a vintage jointed dolls I found a while ago at a flea market for some brooches we distributed among the guests,

también había una piñata de bailarina, 
there was also a piñata ballerina,

este pastel 
this cake 

y hermosos regalos, 
and beautiful gifts,
 
  
ese día recibimos un vestido Misha lulu que compramos y venía acompañado por unos hermosos obsequios de nuestra amiga Karen!
that day receive a dress we bought in Misha lulu and was accompanied by beautiful gifts from our friend Karen!
Mi amiga Daniela y yo en la fiesta de Emma, (una foto que le robé a Danee)
My friend Daniela and I, at the party Emma (a photo I stole from Danee)

Es todo por hoy, regreso pronto !!!
That's all for now, back soon!
Eri



8 comentarios:

Briseidy dijo...

Ay Eri que horror lo del accidente! pero como dices lo buen es que estan vivas y cada dia mas recuperadas...
Me encanto la foto de la feria!

Paula Visne dijo...

Eri!! hace algun tiempo ya que no paso por aca pero vi las primeras fotos del post en el reader y me quede helada!
Que situacion horrible! me alegro que, dentro de todo, las cosas hayan salido bien!
abrazo y besote para Emma por su cumple!

md dijo...

Me impactó lo del accidente. Espero que se recuperen pronto.

Saludos y buena suerte.
Buen día,

Rous Tm dijo...

Dicen que después de la tormenta viene la calma, esperemos que pronto llegue, lo importante es que están bien :)

Saludos!

maria dijo...

Siento mucho lo que os ha pasado Eri. Espero que con el tiempo se vaya borrando de vuestra vida y recupes tu ánimo. Un abrazo

Miriam Vaca dijo...

Eri, lo material se recuperara algun dia, lo importante es que no paso de algunos golpes, como mamá me da tristeza ver a tu bb golpeada, pero que bueno que no paso a mas. Deseo que esa mala racha se vaya y que las cosas esten mejor para ti y tu familia. Saludos con mucho cariño y buena vibra desde Autlan :)

Esther ♥♥♥ dijo...

Eri que bueno que Emma y tu están bien, espero que el susto haya pasado ya y esten recuperadas del todo.

Saludos!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Eri!! lo acabo de leer yo también ando super desaparecida, y no tenía ni idea, lo lamento mucho! espero estéis totalmente recuperadas, y os mandamos desde españa un besazo enooorme!