22 abril 2014

Random... un poco accidentado !!!

Hola a todos !!! 
Creí que ya no iba a volver a escribir en el blog.... más adelante te cuento porque, por fortuna estoy aquí y me siento bien !!! 
Hello everyone! 
I thought I was not going back to blogging .... I tell you later because, fortunately I'm here and I feel good!
Como cada año Marzo estuvo lleno de eventos escolares, el día 21 se organizo la kermesse para recibir a la primavera, recordaré ese día como la primera vez que se caso Emma, ella y Santiago estaban parados en medio del patio de la escuela, Emma llevaba un vestido floreado y un corazón blanco en su argolla, solo hay un par de fotos de ese divertido momento !!!
As every year March was full of school events, day 21, was organized the fair for the spring, I remember that day as the first time that Emma married, she and Santiago were standing in the middle of the schoolyard, Emma wore a flowered dress and a white heart on her ring, there are only a couple of photos from that funny moment!


Dos días después fue la primer presentación de la academia donde Emma toma clases de ballet desde Enero, ella lo hizo muy bien a pesar de tener muy poco tiempo de practica !
Two days later, he was the first presentation of the academy where Emma takes ballet classes since January, she did very well despite having very little time to practice!


Poco antes de terminar el mes fuimos a Laredo, aproveche para ir al correo a recoger varios paquetes de compras que hice en línea, es emocionante abrir cajas aunque muchas veces conozca su contenido, siempre es una sorpresa ver los bonitos embalajes de algunas, como esta caja preparada por Amanda de Hey yoyo, he comprado en esta adorable tienda algunas cosas para la próxima fiesta de Emma !! 
Shortly before the end of the month,  went to Laredo, we take the opportunity to go to the post office to pick up several packages of purchases made ​​online, it's exciting opening boxes, often their contents are known, it is always a surprise to see the beautiful 
packaging of some, this box as prepared by Amanda Hey yoyo, I bought in this adorable shop, some things for the next party of Emma! 

Encontré en Hey yoyo el pez de la fortuna, nos hemos divertido mucho con ellos !!!
I found in Hey yoyo the miracle fish fortune teller, we have so much fun with them!
 
Esta es mi nueva mochila, desde hace meses quería comprarme una mochila sueca Fjällräven, no podía decidir que color escoger, al final escogí el color azul claro porque me gusta el contraste que hace con el logotipo rojo ! 
This is my new backpack for months wanted to buy a Swedish Fjällräven backpack., Could not decide what color to choose, in the end I chose the light blue because I like the contrast it makes with the red logo!

Otro de los paquetes más esperados, era  la bolsa misterio que ordene en Pygmy Hippo,  fue demasiado emocionante descubrir todos los pequeños tesoros que había adentro !
Another of the most expected package  was the mystery bag, I ordered in Pygmy Hippo shoppe, was too exciting to discover all the little treasures that were inside!

y este jabón... me lo  recomendaron varias personas, ahora he comprobado que realmente es un buen producto, la piel queda suave y visiblemente más saludable !! 
and this sea salt soap was recommended by several people, now, I've found that it really is a good product, the skin is visibly smoother and healthier!

Emma en Laredo con sus nuevos lentes de un dólar!
Emma in Laredo using your new glasses for which payment was 1 dollar!

durante una buena ducha !
a nice shower !
 

y llegó abril con algunas tragedias... 
El cinco de abril después de diez años de noviazgo, por fin  se casaron nuestros amigos Karla y Eleazar, ese día tuvo un mal comienzo porque accidentalmente mi hijo Rodrigo atrapó mi brazo con la puerta del auto, no puedo describir lo doloroso que fue, caí al piso con los ojos llenos de lágrimas, poco después de dejar a los niños en el colegio fui al hospital, no había fractura pero me recetaron un médicamento para desinflamar un nervio que me había lástimado, el médicamento fue catastrófico me causo una fuerte alergia acompañada de mareos, temblores, sudor frío, me recupere casi a las diez de la noche y  a esa hora fuimos a la boda , mi amiga Elena había hecho un hermoso vestido color vino para mí, afortunadamente todo transcurrió perfecto en la boda, me divertí tanto.... pero al día siguiente el lado izquierdo de mi cuerpo se quiso paralizar, honestamente  pensé que iba a morir, no sabía exactamente que me pasaba, me sentía extraña, todos los síntomas eran ajenos a mi, estuve en el hospital donde los médicos revisaron todo principalmente mi corazón, todo estaba en orden, seguían siendo los efectos del accidente, con el paso de los días he mejorado pero fue un gran susto, pocos días después comenzaron las visitas al dentista, después de años y años de huirle a la ortodoncia, finalmente ha llegado el momento de llevar brackets, es la última semana de libertad para mis dientes, me siento patética, así que como verás no ha sido un buen mes para mí !!! 
April came and some tragedies ... 
On April 5, after ten years of dating, finally our friends Karla and Eleazar married that day had a bad start because my son Rodrigo accidentally grabbed my arm with the car door, I can not describe how painful it was, I fell to the floor with her eyes full of tears, shortly after leaving the children in the school I went to the hospital, there was no fracture but I was prescribed a medication to reduce inflammation on a nerve that I had hurt, the drug was catastrophic caused me a severe allergy accompanied by dizziness, tremors, cold sweats, I recovered almost ten in the evening and this time went to the wedding, my friend Elena had a beautiful dress burgundy for me, luckily everything went perfect at the wedding, I had fun both but the next day .... the left side of my body wanted to paralyze honestly thought I was going to die, did not know exactly what happened to me, I felt strange, all symptoms were foreign to me, I was in the hospital, the doctor checked everything, especially my heart, everything was in order, were still the effects of the accident, with the passage of time have improved but it was a scare a few days later began visits to the dentist, 
after years and years of run away from orthodontics, finally time to wear braces has come, this is the last week of freedom for my teeth, I feel pathetic, so as you can see it has not been a good month for me!
 Esa soy yo con el vestido vino en mi fatídico día...  
That's me with wine dress, in my fateful day.

y esta es una foto tomada por mi amigo Abraham !
and this is a photo taken by my friend Abraham!
 
Pasando a temas más agradables... en esta casa hay fiebre por los playmobil, es divertido ponerlos en diferentes escenarios y tomar fotos !
Turning to more pleasant topics ... 
in this house, there is a craze for playmobil, it's fun to put them in different scenarios and take pictures!

yo estoy obsesionada con estos Vans color menta....
I´m obsessed with these Vans mint  ....

y felizmente sumergida en todos los sucesos que ocurren en Wildwood, creo que echaré de menos las aventuras de Prue, y a todos los mágicos personajes de esta novela, afortunadamente este libro es la primera parte de una trilogía escrita por el asombroso Colin Meloy, hoy mientras estaba en el dentista no dejaba de pensar el paradero del búho Rex, en Prue viajando sobre el águila, y en Curtis encerrado en una jaula colgante y rodeado de tantos bandidos ! 

and happily immersed in all the events that occur in Wildwood, I think I'll miss the adventures of Prue, and all the magical characters of this novel, fortunately this book is the first part of a trilogy, written by the amazing Colin Meloy today while in the dentist kept thinking whereabouts owl Rex in Prue, traveling on the eagle, and Curtis locked in cage pendant and surrounded by so many bandits! 
 

Gracias por leer... regreso pronto, eso espero !!!!
Thanks for reading ... be back soon, I hope!!

Eri 


3 comentarios:

Mendruga dijo...

Oh Eri, que susto te habrás llevado! Bueno, pero parece que todo está bien.
El vestido de la boda, hermosísimo :)
Un abrazo

Esther ♥♥♥ dijo...

Que susto! y que bien que no pasó a mayores, espero ya todo este mejor =)

Rous Tm dijo...

Cuídate mucho! Tu vestido es muy bonito y el anillo de tu niña me a enamorado <3

SALUDOS!