04 marzo 2014

♥ New header and this....

Desde hace algunos días el blog tiene un hermoso hongo en la cabecera, he repetido demasiadas veces lo mucho que me gustan los hongos y los gnomos, mi blogger amiga Romina me hizo este hermoso diseño, me gusta mucho porque  es justo lo que necesitaba, de nuevo muchas gracias Ro, por regalar un poco de tu valioso tiempo para hacerlo y a propósito de cosas que me gustan , estos son mis recientes favoritos en pinterest !!
Since a few days the blog has a beautiful mushroom in the header, I repeated too many times how much I like mushrooms and gnomes, my friend blogger, Romina made ​​me this beautiful design, I really like because it's just what I needed, Ro thank you very much again for giving some of your valuable time to do it and speaking of things I like, these are my recent favorites on pinterest!


 Una original  lámpara de cactus 
  

Este recipiente, lo necesito para mi colección ....
This container, I need it for my collection .... 


Una corona de cristal que posiblemente jamás usaría pero que de cualquier manera me gustaría admirar todos los días ! 
A crystal crown, possibly never would use it but either way I would admire every day!

 

Este anillo es perfecto para mi mano derecha ! 
 This ring is perfect for my right hand!

 

Y vea que simpática es esta pintura
And see, that's sympathetic this painting  !

 

Este precioso vestido de la nueva colección de Misha Lulu, modelado por la hermosa Evie hija de mi blogger amiga Ana.
This lovely dress is from the new collection of Misha Lulu, modeled by the beautiful Evie, daughter of my blogger friend Ana. 

 

 

Separador vintage, para cuando los ojos se cansan de leer ! 
Bookmark vintage, for when the eyes are tired of reading!

 
Quiero una sirena para abrir mis  botellas !
 I want a mermaid to open my bottles!

 

Y este par de medias (también de hongos !)  
And this pair of stocking  (also of mushrooms!)

 
y por último esta foto, Reykjavik un lugar que espero ver algún día con mis propios ojos !  
and finally this picture,  Reykjavik Iceland, a place I hope to one day see with my own eyes!

 

Bonita semana para todos !! 
Nice week for everyone!
Eri

4 comentarios:

vala dijo...

hi eri! my name is vala and i have been following your blog for some time now so i knew about this thing you have about iceland. i just thought it was funny when i saw the picture from reykjavik because this is not far from where i live :)

Fiesta de cuquis dijo...

Me encanta todo, como sé que eres una seguidora de las setitas, te invito a que veas esta semana mi blog, que publico una fiesta en el bosque con muchas setas!!!

Eri ♥ dijo...

Hello Vala, it's amazing, the distance between our countries is immense, I've always wanted to visit Iceland, I hope one day I can realize my dream, I send you a big hug!

Eri ♥ dijo...

Ahora mismo voy a ver las setas en tu blog Fiesta de Cuquis, saludos !!!!