22 enero 2014

♥ Stylo mag !

Ya viste el primer ejemplar de STYLO magazine?, es el nuevo proyecto de mi blogger amiga Celina Bailey, autor del blog Petit á Petit and family, Stylo es una linda revista virtual de moda para niños llena de mucha inspiración, además de unos originales tutoriales, e ilustraciones para imprimir, esta entrada es para compartir la noticia y también para  desear mucho éxito a todo el equipo que hace la revista, esperamos ver más asombrosos ejemplares !!!
You seen the first issue of STYLO magazine?, Is the new project of my friend blogger Celina, author of the blog Petit á Petit and family, Stylo is a cute virtual fashion magazine for kids filled with lots of inspiration, plus some original tutorials , and illustrations for print, this post is to share the news and also to wish very successful to the team that makes the magazine, we hope to see more amazing issues!
a sneak peek ....




HAPPY WEEK !!
Eri 

3 comentarios:

Mendruga dijo...

El vestido que lleva la niña rubia me lo pondría yo! Lo adoro! Bueno, y el chaleco que le hiciste a Enma me parece lo más. Me encanta! Eres una artista.
Me preocupa el paquete, no puedo creer que se pierda. Vamos a confiar. Pero esta semana tiene que llegar, hoy o mañana.
Besos

Briseidy dijo...

me encanta todo!!! gracias por compartir Eri!
saluditos!

SrCabezadeFoco dijo...

Hola!

Te presentamos el primer capítulo de Chamacos ¡al aire!, una nueva serie de webTV para niños y niñas de preescolar y primaria. Música y temas divertidos para ellos y sus papás.

Míralo acá:
Chamacos ¡al aire! TV