28 enero 2014

♥ Random!!!

 
"Enero", mes de regresar a Sabinas a visitar a la abuela Loli, caminar hacia a la plaza, admirar las hermosas casas abandonadas con el sol a cuestas, y tomar fotos con el teléfono, el domingo visitamos la turbina, estaba cubierta de agua cristalina, era una mañana con una hermosa quietud que a veces se veía interrumpida por el graznar de los patos y el aire fresco que movía las hojas secas de los árboles, este es mi random del pasado fin de semana y algo más .... 
"January" month return to Sabinas to visit Grandma Loli, walk to the square, admiring the beautiful abandoned houses with the sun on his back, and take pictures with my phone, on Sunday visited "La Turbina", it was covered with clear water, it was a beautiful morning with a stillness that was sometimes interrupted by quacking ducks and fresh air stirred the leaves of the trees, this is my random last weekend and more ...
 



 




 





en la carretera escuchamos a The Kills.... es uno de mis discos favoritos !!!
on the road .... listen to The Kills, one of my favs !
 También fue el mes de usar por primera vez una colcha eléctrica, jugar Kinect, armar un rompecabezas (20 pájaros de Geninne ) de mil piezas que nos regalo mi hermano Paco en Navidad, aprender a usar las manecillas del reloj, es el mes de los resfriados, abrumadores cambios de temperatura, exceso de postres,  cinco días usando el iphone con la pantalla completamente estrellada, ya se la remplazaron!. El inicio de las clases de ballet de Emma, y también es el inicio de un gran proyecto personal (uno que he venido posponiendo desde hace años) en el cual voy a trabajar mucho durante los próximos meses, es probable que vaya a dedicar mucho menos tiempo al blog, especialmente a los tutoriales, voy a tratar de venir a decir "Hola"  de vez en cuando. 
It was also the month of first use an electric blanket, play Kinect, a puzzle of a thousand pieces (20 Geninne birds ), a Christmas gift from my brother Paco, learn to use clockwise, is the month of colds, overwhelming changes in temperature , eating dessert, five days using the iphone with the screen completely crashed, already replaced! The beginning of the ballet classes of Emma, and is also the beginning of a great personal project (one I've been putting off for years) in which I will work hard over the coming months, it is probably going to spend much less time to blog, especially the tutorials, I'll try to come and say "Hi" from time to time.

 
   
y cuando digo postres, me refiero a esto... mis adoradas glorias !
and when I say dessert, I mean this ... my beloved glorias! (goat milk candy with pecans)
Esta es una de mis visitas nocturnas al walmart, llevo puesto  mi par de chukka boots negras (me gustan tanto que  también las compre en color café)!  
This is one of my nightly visits to walmart, I'm wearing my black pair of chukka boots (I like both also buy them in brown)!
 
Es el mes en el que me obsesione con el hashtag iseefaces, empecé a ver simpáticas caritas en todas partes, de hecho te invito a que tu también busques alrededor, te vas a sorprender, puedes ver más creativas fotos en este flick r !!
It is the month in which I obsess with the hashtag iseefaces, I began to see friendly faces everywhere, in fact I invite you to also look around you, you'll be surprised, you can see more creative shots in this flick r!



El 1 de Febrero es mi cumpleaños, Mr. Flores y yo organizamos una fiesta el próximo viernes 31, espero poder ver a mis queridos amigos y festejar por adelantado !!!!
P.D. Gracias por leer !!!
February 1st is my birthday, Mr. Flores and I organized a party on Friday 31, I hope to see my dear friends and celebrate in advance!! 
P. D. Thanks for reading!
Eri 








1 comentario:

Fiesta de cuquis dijo...

Qué lugar más bonito! Espero que tu nuevo proyecto salga bien! Ya nos darás más pistas!!
Muchos besos