15 enero 2014

♥ Random !

Y durante el 2014 haré lo posible por seguir publicando mis fotos random, pero esta vez se trata de un par de fotos tomadas a finales del 2013!
And during the 2014 effort will continue to publish my photos random, but this time it comes to a couple of photos taken at the end of 2013!
Otra navidad vino y se fué y como cada año hubó un festival escolar, el papel de Emma fue la estrella fugaz que guía a los reyes magos, yo hice este disfraz de estrella para ella...
Another Christmas came and went, and like every year there was a school festival, Emma's role was to be the shooting star that guided the three Magic kings, I made this costume for her star ...
 
Hicimos la última visita del año  a Target, (ahí tome la foto de este tapete que no compre !)
We did the last visit of the year to Target, (there take photo of this rug don´t buy!)


encendimos algunos fuegos artificiales,
There were some fireworks,
 
Nos reunimos con la familia de Sabinas.
 En Navidad, Emma uso su vestido nuevo de Misha Lulú ...
We met with family of Sabinas.
At Christmas, Emma use her new dress Misha Lulu ...
 
y yo el estilo Ramones!
and I the Ramones style!
 
Compramos un par de zapatos para esa noche...
We bought a pair of shoes for that night ...

 
Recibimos bonitos paquetes por correo, uno de ellos fue el que Emi nos envío desde los Angeles, 
Pretty packages received by mail, one of them was that Emi sent us from Los Angeles,
 
Entre las cosas venían unas stickers para uñas diseñadas Tanja Thompson aka Misery. Usé algunas para despedir el año !!
Among the things come to Nail stickers designed Misery aka Tanja Thompson. I used some to dismiss the year!
 
El 25 de Diciembre regresamos a casa para descubrir que había en el árbol de navidad, fue una mañana difícil porque Rod despertó enfermo y tuvimos que detenernos un par de veces en la carretera para que él pudiera vomitar, el resto del día lo paso en cama, de cualquier forma se puso muy feliz al abrir sus regalos el más deseado era el kinect !
On December 25, he came home to discover that was in the Christmas tree, it was a difficult morning because Rod woke up sick and we had to stop a few times on the road so he could vomit
the day is spent in bed, anyway the was very happy to open their gifts most desired was the kinect!

 
Emma se disfrazo de Raggedy Ann para abrir sus regalos, esta vez fue toda una odisea conseguir dichos regalos, ella escogió cosas que tuve que comprar en línea, 
Emma dress up as Raggedy Ann to open her presents, this time, it was an odyssey to get her gifts, she chose things I had to buy online,
Ella quería tener un Cheburashka de peluche y una muñeca Blythe que venía directamente desde Osaka Japón,( yo no sabía mucho acerca de como distinguir que la muñeca fuera original así que pedí ayuda a mis amigas Olivia y Amalia que son experta en este tema, gracias chicas !!!), pocos días antes de Navidad el paquete se extravió en el correo, de alguna manera yo también me sentía perdida, finalmente el paquete fue encontrado justo a tiempo!! 
Aún recuerdo a Emma, la expresión que tenía en su cara cuando abrió el regalo y vió las letras japonesas de la caja, inmediatamente supo de que se trataba... (finalmente la espera por ese paquete había valido la pena!)
She wanted a Cheburashka and Blythe doll that came straight from Osaka Japan, (I don´t know much about how to distinguish the doll was original so I asked for help from my friends Olivia and Amalia who are expert in this topic, thanks girls! !)
few days before Christmas the package was lost in the mail, somehow I also felt lost, finally found the package was just in time!
I still remember to Emma, the expression he had on his face when I opened the gift and saw the Japanese letters in the box, I immediately knew that this was ... (finally the wait for that package was worth it!)

 Y vea usted lo bonita que es esta chica.... (Emma no ha decidido que nombre le pondrá, por lo pronto ya me asigno el trabajo de hacer toda la ropa de muñeca que pueda!)
And you see how pretty is this girl .... (Emma has not decided what name you will, but  she I assigned the job of making all new doll clothes!)
 
Bajo el árbol también había crayones en forma de diamante, una marioneta de ash, un juego vintage de magia, etc... 
Under the tree there were diamond-shaped crayons, a puppet of ash, a vintage game magic, etc ...
  
y unos nuevos libros para mí....  no sabes como me he divertido con cada página de "My first Dictionary", sentí un poco de tristeza cuando leí que el blog ya no va a ser actualizado, era uno de mis favoritos, lo visitaba con frecuencia y por esa razón me compre el libro antes de que sea imposible encontrarlo !!! 
Gracias Ross Horsley por publicar este libro !!!
and some new books for me .... I have so much fun with each page "My first Dictionary", gave me a little sadness when I read that blog no longer going to be updated, it was one of my favorites, visited him often and that is why I bought the book before it is impossible to find it! 
Thank you Ross Horsley for publishing this book!
 
y aún no me puedo decidir a usar las muñecas de papel, porque este libro es demasiado bonito para ser recortado.. 
and yet I can´t decide to use paper dolls, because this book is too good to be trimmed ..
 
Estos somos Mr. Flores y yo el último día del año, cenamos en casa de mis papás y cuando regresamos a nuestra casa la ciudad estaba cubierta de neblina !! 
These are Mr. Flores and the last day of the year, we had dinner at my parents' house and when we got back to our house, the city is covered in fog!
 

Así que como podrás notar, fueron unos bonitos días y he tenido mucho entretenimiento!!!!
So as you will notice, were some nice days and have had a lot of entertainment!!

 Happy Day !!!
  Eri.









8 comentarios:

Mendruga dijo...

Me encantó esa estrella fugaz! :D

Briseidy dijo...

me encanto el disfraz de estrella! pobre Rod enfermo en navidad, pero bueno al menos recibio su regalo tan esperado ;)
Feliz 2014 Eri!

RoVille dijo...

siempre tan lindos tus random! llenos de cosas bellas!! :)

besos

Muchacha zángana dijo...

Eri, veo que realmente has disfrutado cada detalle de estas fechas pasadas.
Los zapatitos con estrellas, si los hubiese mas grandes... Qué preciosidad. Feliz año y un besazo.

Eri ♥ dijo...

Gracias Carmen, saludos !!!

Eri ♥ dijo...

Bris,gracias, sii estuvo un poco triste lo de Rod, pero lo bueno es que se alivió muy rápido, afortunadamente mis chicos se recuperan pronto, abrazos !!!

Eri ♥ dijo...

Gracias Ro, a mi también me gustan muchos tus fotos de IG !!!

Eri ♥ dijo...

Elisa (muchacha zángana) !!! gracias por pasarte por acá, te mando un abrazo grande y los mejores deseos para este 2014, beso !!!