07 enero 2014

Hi !!

Han transcurrido siete días del año y yo tengo las manos entumecidas para todo, para coser, tomar fotos, recortar etc... mientras salgo de esa negación , aquí están algunas de mis cosas favoritas en estos momentos.
Seven days of the year have passed, and I have the numb hands for everything, for to sew, take photos, cut etc ... while I'm out of that denial, here are some of my favorite things right now.

La receta para hacer estas adorables galletas nube de algodón !!!
The recipe for these adorable cookies cotton cloud! 
  
"Éramos unos niños " de Patti Smith, es el primer libro que elegí para iniciar el 2014 y vaya buen comienzo, estoy sumergida y encantada con el relato !
"Just Kids" by Patti Smith, is the first book I chose to start in 2014 and go good start, I'm immersed and delighted with the story!

    

Esta chamarra llena de pandas, es de la colección infantil de Mini Rodini!
This jacket filled with pandas, is of the Mini Rodini kids collection!
  
Todas las ilustraciones de Tanja Thompson aka Misery
All illustrations by Tanja Thompson aka Misery.


  
No sé que opines, pero este juguete es perfecto, me encantaría tenerlo en mi casa !!!
Don´t know which is your opinion, but this toy is perfect, I love to have this toy in my house!

Por último, el video Manhattan de Cat Power !
Finally, Manhattan video by Cat Power !


Happy day for everyone !!!
 Eri 

2 comentarios:

RoVille dijo...

que bello todo!!!
pero las cookies, las botas y la maquinita de coser....ME ROBARON EL CORAZON!!! =D

besos y buena semana...de lo que queda! :)

Drink More Tea dijo...

The cloud cookies are so sweet, Thankyou for sharing!
Ps: I love Misery too.