18 diciembre 2013

Waiting for Christmas ......


Muchas personas tienen la bonita tradición de enviar una tarjeta postal en la época decembrina, no acostumbro a tener esa tradición año tras año,sin embargo este año he mandado  personalizar unas tarjetas para mis familiares y amigos.
Many people have the nice tradition of sending a postcard in the holiday season, I do not usually have that tradition year after year, but this year I sent some personalized cards for my friends and family.
Yo no quería  la típica postal  con una foto familiar así que se me ocurrió que sería una idea diferente  buscar entre las fotos que he tomado y escoger una foto especial para la ocasión, no soy un profesional de la fotografía pero he tomado un par de fotos que por alguna extraña razón me gusta admirar, y es precisamente ese tipo de fotos que encierran un buen momento  o parte de la esencia de mi familia las que me gustaría obsequiar.
I did not want the typical postcard with a family picture, so I thought it would be a different idea to search through the albums of photos I have taken and choose a special photo for the occasion, I am not a professional photographer but I have taken a couple of pictures that for some strange reason I like to admire, and it is precisely that kind of pictures that contain a good time, or part of the essence of my family I'd like to give away.
Busque un sitio que me ayudara a encontrar un diseño original  para estas tarjetas y encontré Tiny Prints, es un website donde puedes personalizar tarjetas con diseños muy encantadores, había tanto de donde escoger que me resulto muy díficil decidir, me gusta la gama de colores que ofrecen, las tipografías, los diseños simples y lo fácil que resulta ordenar las tarjetas a través de su website.
Find a place that would help me find an original design for these cards and found Tiny Prints is a website where you can personalize cards with very charming designs, there was so much to choose from that I found it very difficult to decide, I like the range of colors offer, typefaces, simple designs and how easy it is to order the cards through its website.
Estos son algunos de mis diseños favoritos.
These are some of my favorite designs.


Y estos son los dos diseños que yo escogí. No puedo esperar para tener las tarjetas en mis manos !!
These are the two designs I chose. 
I can´t wait to have them in my hands!

 

Happy Holidays !!!
Eri 






1 comentario:

MAGUI and mi dijo...

Ooooooh! Me ha enqcantado! Me voy ahorita mismo a inspeccionar esta web.
Gracias por compartir y felices diestas!