19 diciembre 2013

♥ Random !

Ya casi es Navidad y yo he acumulado muchas fotos random, así que aquí están algunas... 
It's almost Christmas and I have accumulated many pictures random, so here are some ..

Un día me invitaron a leer un cuento en el colegio de mis niños, había varios en mi lista mental pero finalmente escogí "El increíble niño come libros " de Oliver Jeffers, porque es un ingenioso libro que siempre logra cautivar a los niños que lo escuchan, los atrapa y al final casi recuerdan todos los detalles, esto lo descubrí, porque después de la lectura hice una sesión de preguntas y respuestas y solo dos niños fallaron, el premio por responder fueron dulces, y estos marcadores de libros que hice una noche antes !
One day I was invited to read a story in the school of my kids, they had several in my mental list but finally chose "The Incredible book eating boy" by Oliver Jeffers, because it is an ingenious book that always captivates the kids who hear , pay attention and the end, almost remember all the details, I discovered this because after reading I did a session of questions and answers and only two children failed, the prize for answering were these sweets, and these bookmarks I did the night before!


El 30 de Noviembre celebramos el cumpleaños de mis dos chicos favoritos, Mr. Flores y Rod, este año Rodrigo, solo quiso festejar con sus amigos cercanos de la escuela, la fiesta fue el 29 de Noviembre, en los bolos y fue muy divertida, hice estas bolsitas para sus amigos y unas figuras  de fomi para decorar el pastel de fresas, la atracción fueron las 11 velas que pusimos en el pastel, tenían flamas de colores y nadie les quería soplar.
Yo no quería molestar a los niños con fotos porque era una fiesta que solo iba a durar 3 horas así que solo tome unas cuantas con la cámara y estas fotos que tome con mi  teléfono.
Mi mi hijo  ya casi es un adolescente, a pesar de ser un chico de pocas palabras, es muy noble y atento conmigo.

On November 30, we celebrate the birthday of my two favorite boys, Mr. Flores and Rod this year Rodrigo, just wanted to celebrate with close friends of the school, the party was on November 29 in bowling and was very funny, I made these bags for your friends and a bowling foam figure  to decorate strawberry pie, the atraction were the  11 candles  we put on the cake, they had colored flames and nobody wanted them blow.
I do not want to disturb the children with pictures because it was a party that would last only three hours so just take a few with the camera and take these pictures with my phone.
My son is almost a teenager, despite being a boy of few words, is very noble and kind to me.




 

Foto tomada por Emma con la fuji instax mini 
Photo taken by Emma with fuji instax mini


A los pocos días nos reunimos en casa de mis papás para celebrar de nuevo, yo había encontrado unas bolsitas de "Los supersónicos"  y las usamos ese día, son demasiado noventeras  !!!
A few days later we met in my parents' house to celebrate again, I had found some bags of "The Jetsons" and use that day, these favor bags are too nineties!
 

 
Los chicos antes de partir a la fiesta, Emma llevaba puesto su vestido de Misha Lulú !
The kids before leaving for the party, Emma wore her dress Misha Lulu!

Ella es Usagi la Blythe middie de mi amiga Olivia, paso casi un mes en mi casa porque le hice ropa a su medida, es tan pequeñita que todo lo tuve que coser a mano, le tome esa foto el día que iba a regresar a su casa, ha sido una de mis modelos favoritas, la extraño !!!
Usagi no se salvó de la fiebre de las rayas, aquí aparece con una blusa a rayas hecha por mí !
She is Usagi, the middie Blythe of my friend Olivia, spent nearly a month in my house because I made-to-measure clothing, is so small that I had to sew everything by hand, you take that picture the day he was to return to home, has been one of my favorite models, miss her!
Usagi was not spared fever Stripes, here shown with a striped blouse made ​​by me!
 

Foto de nuestro pinito y de uno de los personajes que habitan en el !
Photo of our Christmas tree, and one of the characters that inhabit the tree!



Ahora voy a escribir sobre un acontecimiento muy importante, Emma ya sabe leer, desde que aprendió ella lee todo, desde cuentos de hadas, mensajes de textos, folletos de ofertas, absolutamente todo y es tan feliz, ella dice que antes, cuando no sabía leer, se imaginaba pequeñas historias en las letras que veía en los libros, para celebrar compramos unos pretzels en forma de letras, forma palabras y luego se las come !
Now I will write about a very important event, Emma already read, since he learned she reads everything from fairytales, text messages, booklets offers, absolutely everything and is so happy, she said that before, when no knew read, imagine little stories in the letters she saw in the books, bought some pretzels letters, form words and then she eats them!


"Nacho libre" es la nueva obsesión de Emma y Rod, un día vimos la película 4 veces seguidas, pueden recitar casi todos los diálogos de memoria, no es raro verlos jugar con una máscara de luchador, esta es Emma en su papel de Ramses!
"Nacho Libre" is the new obsession of Emma and Rod, one day we saw the film 4 times consecutively, can recite most of the dialogue from memory, it is not uncommon to see them play with a luchador mask, this is Emma in her role as Ramses !

Un día Mr. Flores me sorprendió con un regalo adelantado de Navidad, yo estaba pensado cambiar mi computadora así que esto fue una gran regalo para mí...
One day Mr. Flores surprised me with a early Christmas gift, I was thinking to change my computer so this was a great gift to me ...

Este es nuestro cascanueces escuchando el radio.... 
This is our Nutcracker, listening to radio ....

Y este es otro cascanueces que no pudimos traer a casa por ser demasiado caro !
And this is another nutcracker that we could not bring home because it was too expensive


Feliz Jueves !!!
Happy Thursday


















1 comentario:

RoVille dijo...

me encantan tus random Eri!

y ese arbol...ya te lo dije no? :D
soy repetitiva pero me ENCANTA!

besote y que termines muy lindo diciembre!