11 diciembre 2013

Corona 2013 !

 

El año pasado hice la corona de esquimal para decorar la puerta de mi casa, ahora mismo tengo esa corona en la punta del pino, me encontraba pensando que corona hacer para remplazar la anterior cuando apareció en pinterest este tutorial de Martha Stewart, y simplemente me encanto así que me puse a seguir las instrucciones, al final agregue unas estrellas plateadas como decoración. 
Les comparto unas fotos de mi corona, el procedimiento lo puedes seguir a través del tutorial de Martha, los materiales son muy sencillos, una corona de poliestireno, hojas de tamal, tachuelas y pegamento. 

Last year I did the Eskimo wreath to decorate the door of my house,
now I have this crown on the tip of the Christmas tree, I was thinking that wreath do to replace the previous, when he appeared on pinterest this tutorial from Martha Stewart, and I simply charm, so I started to follow the instructions at the end add a few silver stars as decoration.
I share some pictures of my wreath, the process you can follow through the tutorial from Martha, the materials are very simple, a wreath  of polystyrene, husk corn, tacks and glue.



Gracias Martha por este tutorial y por toda la inspiración que compartes !
Thanks Martha for this tutorial and all the inspiration you share!
Happy day for everyone !!!
Eri. 


3 comentarios:

md dijo...

Muy bonita y casi que sólo hay que ir al supermercado.

Saludos.

Mendruga dijo...

Me encantoooooooo!
Aunque aquí dudo mucho de poder encontrar una bolsa con esas hojas del maiz .(

Cintia Soto dijo...

Me super encanto, excelente idea!!!