31 diciembre 2013

Adiós 2013 ....

 


El 2013 año fue un buen año para mí, me mantuve ocupada casi todos los días así que no tuve mucho tiempo para ser pesimista, creo que también fue un buen año para mi blog porque me permitió conocer gente nueva y tener interesantes contribuciones, recibí una invitación (de la cual no puedo hablar mucho) pero que me mantuvo trabajando duro las últimas semanas del año, las expectativas para el 2014 son muy altas, espero realizar algunos planes que siguen en el tintero, leer unos cuantos libros, y aprender a tejer ! 
Les deseo a todos mis amigos, felices 365 nuevas oportunidades para hacer algo extraordinario, que esta noche puedas levantar la copa junto a la gente que quieres, derrames lágrimas si crees que es necesario, y disfrutes los últimos suspiros del 2013 !! 
El 2014 lo seguiremos a través del hermoso calendario ilustrado por Fanngora, ya estamos buscando el mejor lugar para ponerlo !!! 
The 2013 year was a good year for me, I kept busy most days, so I had not much time to be pessimistic, I think it was also a good year for my blog because it allowed me to meet new people and have interesting contributions, I received an invitation (which I can not talk much), but I kept working hard the last few weeks of the year, expectations for 2014 are high, I hope to make some plans are in the pipeline, read a few books, and learn knitting!
I wish all my friends, happy 365 new opportunities to do something extraordinary, tonight you can raise your glass with the people you want, spill some tears if you think you need, and enjoy the last breaths of 2013!
2014 we will continue through the beautiful calendar illustrated by Fanngora, we are looking for the best place to put it!
HAPPY NEW YEAR !!! 
ERI 



2 comentarios:

ALITA: dijo...

bella Eri, que tu año sea maravilloso y feliz. eres una gran persona y una artista talentosa,abrazo grandote!!

Mendruga dijo...

Me encanta ese calendario! Feliz añooooooooo! Yujuju!