22 noviembre 2013

♥ Random !

Si de prontote dijera que mis días han sido relajados estaría mintiendo, porque he tenido muchos trabajos de costura en los últimos días, la próxima semana mi hijo cumple 11 años y yo hice las que pudieran ser sus ultimas bolsitas de dulces, el chico ha crecido y ahora solo quiere pasar su cumpleaños con un par de amigos.
If suddenly I told you I my days have been relaxed, I'd be lying, because I have had many sewing jobs in recent days, next week my son's 11th birthday and I made that could be their favor bags last, the boy has grown and now just wants to spend his birthday with a few school  friends.
Por cierto, también he tenido algunos problemas  para subir imagenes al blog, el proceso se torna lento y lleno de errores en html,  en más de una ocasión esa razón me ha desanimado a escribir una entrada, porque a veces toma demasiado tiempo terminar la publicación  y  el tiempo es lo que menos me sobra en estos momentos , no sé si alguien más este teniendo estos problemas, ni siquiera he hecho algo para reportarlo, sin embargo tengo algunos proyectos que espero compartir muy pronto con ustedes !! 

By the way, I also had some trouble uploading pictures to the blog, the process becomes slow and full of bugs in html, on more than one occasion that reason I was discouraged to write a post, because sometimes it takes too long to finish the publication and time is the least of my spare right now, I do not know if someone else is not having these problems, I have not even done anything to report, however I have some projects that I hope to share with you soon!
Mientras tanto estas son algunas fotos random que he juntado en Noviembre.... 
Meanwhile here are some random photos I've collected in November ..
Esa soy yo soñando con una granja, en el gallinero de Xenpal  !
That's me, dreaming of a farm in the Xenpal´s henhouse! 
y Emma y yo en el primer frente frío que llego a la ciudad.
and Emma and I in the first cold front that came to the city.
Los huevos que decore casi a medianoche para la Kermesse de la escuela..
Eggs that decorate nearly midnight for a school event...
El fin de semana pasado fuimos a Laredo, y target tenía los estantes llenos de cosas bonitas...
The last weekend we went to Laredo, and target had shelves full of beautiful things ...
También fuí sorprendida con tajetas garbage pail kids que encontré en la tienda de dólar, tengo que decirte que me sentí afortunada cuando abrí el paquete y descubrí la tarjeta del gnomo y el flamingo, esa tarjeta es perfecta para satisfacer ese fascinación  que tengo por los gnomos y los hongos !!!
Also I was surprised with garbage pail kids cards I found at the dollar store, I have to tell you that I felt lucky when I opened the package and discovered card gnome and flamingo, this card is perfect to satisfy that fascination that I have for the gnomes and mushrooms!
Emma compro en Target un Ukulele D.I.Y. incluye  pinturas y estenciles para decorar, Kids made modern siempre tiene los mejores productos  para despertar la creatividad de los niños, en esta casa somos fans de esta marca!
Emma bought at Target a DIY Ukulele, includes paints and stencils to decorate, Kids made modern always has the best products to spark creativity of children, in my house we are fans of this brand!
El domingo nos comimos un millón de dólares...
On Sunday we ate a million dollars ...
Después nos fuimos al baby shower para "Marcelo" el primer hijo de mi amigo David, ahí comí los tamales de acelgas, una de las cosas más deliciosas que he comido en mi vida!
Then we went to baby shower for "Marcelo" the first son of my friend David, there ate the chard tamales, one of the most delicious things I've eaten in my life!
Esta es Emma y el pastel de patitos !
This is Emma and ducklings cake!
El lunes fue un día de asueto, así que durante la tarde decoramos el ukulele,
Monday was a day off, so during the afternoon decorate the ukulele,
Emma me pidió que dibujara algo en el ukulele, intente hacer una reproducción de una ilustración de Mel Stringer porque me encanta todo lo que ella hace, digamos que es un pequeño tributo !  
Emma asked me to draw something on the ukulele, I love illustrations by Mel Stringer, sooo try make a reproduction of one of Mel's illustration, is a little tribute.
Emma cubrió el ukulele con stickers de harajuku mini, rilakkuma, pandas, paul frank,
Emma ukulele covered with stickers, stickers harajuku mini, rilakkuma, pandas, paul frank,
cuando le pregunte que iba a escribir con las stickers de letras ella dijo que le pondría riot grrrl como mi bolsa, solo que no había suficientes R así que termino poniendo riot girl !
 when asked who was going to write the alphabet stickers she said she would riot grrrl as my bag, only that there was insufficient R so I end up putting riot girl!
En Laredo también encontré un betún de Duff Goldman, así que el martes hice un pastel para probarlo,me gustó porque no es demasiado empalagoso el sabor, al final el pastel quedo tan lindo que ya ni siquiera lo quería partir !!
In Laredo also found a frosting Duff Goldman, so on Tuesday I made a cake to taste the frosting, I like because it is not too sweet, in the end the cake was so cute, they do not even want to cut it!
  

Espero que tengas un bonito fin de semana,  según el pronóstico en mi ciudad  será un fin de semana frío, ya veremos,yo feliz, ya saben que lo mío es el invierno !!!
I hope you have a nice weekend, according to the forecast in my town will be a cold week so we'll see, I happy, you know that mine is winter!
Eriwinter



5 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Hola Eri te mando muchos besos desde Barcelona y espero estéis todos bien, un besazo!

Cam dijo...

felicidades por el cumple del peque :), a mi tambien me pasaba eso, y en ocaciones ni me cargaban las imagenes, te resultaria mas facil a la larga crearte una cuenta en photobucket y de ahi subirlas :)

Paula Visnevetsky dijo...

Eri!!!
que penita me entra de solo pensar que en unos años nuestros niños crecen y ya no quieren solo estar con nosotras!!! bhhuuuuaaaa!!!

Emma es una genia! ese ukulele quedo precioso!!

A mi tambien me aparecen ciertos problemas con la subida de imagenes al blog pero desde hace tiempo las cargo en Flickr y solo me queda pegar el HTML en el post et voila!!

Volve pronto!

Citlalli Cuevas dijo...

Eri en verdad has tenido dias llenos de tareas pero supongo mucha diversion tambien, el pastel esta divino a mi tambien me fascinan los gnomos y los hongos. Un abrazo!
Citlalli

Briseidy dijo...

target es lo mejor!
me encanta como vistes a Emma!
ese pastel esta increible! me recuerda al mio cuando cumpli 3 :)