06 noviembre 2013

♥ Random... Octubre lleno de disfraces parte 2 !


Y llegó el 31 de Octubre, Halloween !!! Emma fue a la escuela  vestida de caperucita roja,
And arrived on October 31, Halloween! Emma went to school dressed as Little Red Riding Hood,


  

  hice estas máscaras para que Rodrigo pudiera representar una pequeña obra de "Un show más"  junto a unos compañeros de clase.
 I made these masks for Rodrigo could represent a small piece of "A  regular show " together with some classmates.
Por la noche los niños se alistaron para pedir dulces, este año Emma quería usar un disfraz de Drácula, le sugerimos el  disfraz de Mavis, la adolescente  vampira de Hotel Transylvania pero ella no quería ninguna variación de vampiro, tenía que ser Drácula ! Yo hice una capa negra, unos pantalones negros y le agregue un olan de tul a su blusa vintage francesa  ah! y no podía faltar el moño rojo, tuve que llenar de spray su cabeza para lograr quitar el flequillo y después intente maquillarla, no soy experta con el maquillaje así que este es mi mejor intento, lo mejor fue que nadie la reconocía, mi amiga Elena cuando la vió en el auto por un momento penso que era Rodrigo !
At night the children got ready for trick or treat, this year Emma wanted to use a Dracula costume, we suggest the guise of Mavis, the teenage vampire Hotel Transylvania but she did not want any change in vampire, Dracula had to be! I made a black coat, black pants and add a tulle olan her French vintage blouse ah! and could not miss the red bow, I had to fill his head spray to get remove the bangs and then try to make up, I'm no expert with makeup so this is my best try, the best thing was that no one recognized, my friend Elena when he saw her in the car for a moment thought it was Rodrigo!
Rodrigo se compro un disfraz de Frankenstein que encontro a mitad de precio, pensaba usar su disfraz de Ash pero le desanimo tener que caminar en calcetines por todo el vecindario, el decía que Ash sin esos calcetines no era el mismo y tenía razón, yo pensaba pintar su cara de verde con algunas cicatrices, pero me dijo que no quería lidiar con cremas a la hora de quitarse el maquillaje así que al último momento pinte esta máscara para él, lamentablemente perdimos esta máscara entre el tumulto de gente que estaba en la calle, me costo mucho trabajo pintarla,por supuesto que  no esperaba ese final !
Rodrigo buy a Frankenstein costume found at half price, he thought to use his guise of "Ash", but he discouraged having to walk in socks around the neighborhood, said that without those socks Ash was not the same and had reason, I planned to paint your face green with some scars, but he said he did not want to deal with when creams remove makeup, so at the last minute paint this mask for him, unfortunately we lost this mask among the crowd of people I was on the street, paint job cost me a lot, of course I did not expect that ending!
Mr. Flores se quedo en casa repartiendo dulces con su máscara de lobo,
Mr. Flores stayed home handing out candy with his wolf mask,
cuando fuimos a comprar los dulces para esa noche encontramos estos cigarillos falsos, me traen recuerdos de infancia!
when we went to buy sweets for that night found these fake cigarettes, bring me memories of childhood!
Y en un mercado encontré estas máscaras vintage, usé la de cabello negro !
And in a flea market I found these vintage masks, I used black hair mask!
Justo a la mañana siguiente se presentó en el colegio la exposición de altares de muertos, 
Just up the next morning at school was presented exposing dead altars, all did a great job,
todos hicieron un excelente trabajo, pero mis favoritos fueron el altar a Walter Disney
but my favorites were the altar Walter Disney  
y este pequeño altar dedicado a Norma Jean Baker !
and this little altar dedicated to Norma Jean Baker! 
Por supuesto que también me toco escribir  calaveritas, esta fue escrita para Miss Verónica.
Of course I also had to write calaveritas, this was written for Miss Veronica.
Esta es una entretenida novela que estoy leyendo en mi tiempo libre, su título en ingles es "Heart-Shaped box"
This is an entertaining novel I'm reading in my spare time, its title in English is "Heart-Shaped Box"

Cuando pense que ya había terminado los días de disfraces, mi amigo Abraham nos invito a su fiesta de cumpleaños y el requisito era llevar disfraz, llegamos muy temprano y Emma fué con nosotros, Abraham y Jim acaban de comprar una hermosa casa antigua llena de retratos y algunas antigüedades que sus anteriores dueños no quisieron conservar,  aún no están completamente instalados asi espero visitarlos de nuevo y ver todo con detalle porque ese día solo había cajas apiladas, solo tome unas cuantas fotografías, el resto de la noche pusimos música en la rockola, de hecho ni siquiera tengo una foto con el festejado !!!!
When I thought that the days of costumes were gone, my friend Abraham invited us to her birthday party and the requirement was to bring costume arrived very early and Emma was with us, Abraham and Jim just bought a beautiful old house full of portraits and some antiques that previous owners did not want to keep, are not yet fully installed so I hope to visit again and see everything in detail because that day was only  see stacked boxes, just take a few pictures, the rest of the night we put music on the jukebox in fact even I have a picture with Abraham!
No tuvimos mucho tiempo para preparar el disfraz, Mr. Flores y yo teníamos pensado ir disfrazados de Wayne y Garth ( de 
"El mundo según Wayne") pero se nos complico conseguir las pelucas, así que me hice una version grande del disfraz de Kit cat clock que hice para Handmade Charlotte
We did not have much time to prepare the costume, Mr. Flores and I had planned to go dressed as Wayne and Garth (of the Wayne´s World ) but we complicate get wigs, so I made ​​a larger version of the Kit cat clock costume I did for Handmade Charlotte
y Mr. Flores compró una máscara pasada de peso de Drácula y una capa, fue divertido ver a los amigos disfrazados. 
and Mr. Flores bought a mask Dracula overweight, and a cape, it was fun seeing friends in disguise. 
Espero que hayas tenido un divertido mes, y que hayas encontrado inspiración para el próximo año !!
I hope you had a fun month, and you've found inspiration for next year!
♥ Eri










4 comentarios:

Bri dijo...

me encantaron los altares y tu disfraz del cat clock esta increible!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Ohhh que bonito! Elsa se disfrazó de caperucita en su segundo carnaval!! y preciosa Emma de drácula, a mi también me gusta el personaje de Meivis!!! un besito amore!

Ro Ville dijo...

que divertido esto de los disfraces!
por estos lados la verdad que ademas de tener poca vida social, el halloween no esta muy instalado como por esos lados...!
me llaman mucho la atencion los altares!!! que interesantes!
tus disfraces geniales como siempre...me pregunto que estas esperando para abrir una tiendita con tus creaciones!!!!!!?????

te mando un abrazo grande!

Fiesta de cuquis dijo...

Me encantan los altares, te quedaron espectaculares y tu disfraz genial! ;)