04 noviembre 2013

♥ Random.... Octubre lleno de disfraces Parte 1 !

"Disfraces" es la palabra que mejor define mi  Octubre, fue un mes realmente ocupado para mí, en primer lugar porque tuve una contribución con  Handmade Charlotte, eso puso mi cerebro en más movimiento, pasé grandes lapsos de tiempo planeando que disfraces compartir, realmente quería hacer algo especial,  cuando yo creí que casi no lo lograba, ya había sucedido;  fue una experiencia creativa muy divertida, y  además estuvieron todos esos momentos agridulces,  The cure vino a la ciudad, la triste noticia sobre la muerte de Lou Reed, la víspera de la noche de brujas,  el festival escolar, el evento de los altares de muertos en la escuela, más algunos eventos familiares y un par de amigos celebrando sus cumpleaños.
Y ahora tengo estas fotos reunidas que me recuerdan que todo sucedió tan rápido, como un parpadeo de ojos, pero he de confesar que fue agotador. 
"Costumes" is the word that defines my October  was a month really busy for me, first because I had a contribution to Handmade Charlotte, that put my brain in more movement, spent large periods of time, planning to share costumes, really wanted to do something special, when I thought I almost did not make it, it had happened, it was a fun creative experience, and also all those moments were bittersweet, The cure came to town, the sad news about the death of Lou Reed, the eve Halloween, the school festival, the event of the altar of dead at school, plus some family events and a couple of friends celebrating their birthdays.
And now I have collected these pictures remind me that everything happened so fast, like a blink of an eye, but I must confess it was exhausting.
Mi amiga Melissa tiene una peculiar debilidad por los caballos, ella celebró su cumpleaños un sábado por la noche, en su pastel había un caballo, para no desentonar nosotros llevamos un regalo que también tenía  un caballo en la envoltura! 

My friend Melissa has a peculiar weakness for horses, she celebrated her birthday on a Saturday night in your cake was a horse, we took a gift that also had a horse on the wrapper!

En las frecuentes visitas al supermercado los niños escogieron algunas cosas para decorar la casa con motivos de Halloween, ellos pusieron en el refrigerador este Drácula, después dibujaron un cráneo y lo pusieron en su mano, cuando les pregunte que significaba todo eso Rodrigo dijo que en realidad ese era Hamlet usando un disfraz de vampiro !
In the frequent visits to the supermarket the children chose some things to decorate the house with Halloween motifs, they put in the refrigerator this Dracula, then drew a skull and placed it in his hand, when I ask what it all meant, Rodrigo said actually that was Hamlet, using a vampire costume!
Act II estaba obsequiando una calabaza en la compra de palomitas, Emma escogió a Frankie y Rod trajo un fantasma.
Act II was giving away a pumpkin in buying popcorn, Emma chose Frankie and Rod brought a ghost
también se estuvieron vendiendo donas decoradas !
and also were selling decorated donuts!
Y ahora viene el día que fuimos al concierto de The Cure, durante las más de 3 horas de concierto estuve apuntando el título de las canciones en una nota, mientras repasamos las 43 canciones al final del concierto, caía en cuenta de que en realidad había pasado muchos años escuchando las letras de Robert Smith, no soy el fan número uno de la banda así que eso debe significar que estoy vieja!  
Como recuerdo compramos un par de stickers, puse la mía en la parte trasera del auto y Mr. Flores optó por pegarla en una de sus guitarras.
And now comes the day we went to the concert of The Cure, during more than three hours of concert was pointing the title of the songs in a note, as we go through the 43 songs after the concert, I fell in mind that in reality had spent many years listening to the lyrics of Robert Smith, I'm not the biggest fan of the band so that must mean I'm old! As a souvenir bought a couple of stickers, put mine in the back of the car and Mr. Flores chose to stick it on one of his guitars.
nosotros tomamos esta foto poco antes del entrar al concierto, Mr. Flores llevaba puesta una camiseta de Lou Reed, 19 días después Lou murió, fue muy triste leer esa noticia !
we took this photo just before entering the concert! Mr. Flores was wearing the shirt of Lou Reed, 19 days later, Lou died it was very sad to read that news!
Una bolsa riot que hice siguiendo mi tutorial de la bolsa de sobre !

A riot bag, I made this bag following my tutorial "Envelope bag" !
Botines....Mis nuevos favoritos !
Booties ... My new favorites!


Mi amiga Olivia me ha pedido que le haga ropa a Usagi, su nueva muñeca Blythe middie, poco a poco he sacado los patrones, es una muñeca muy chiquita así que oficialmente es la ropa más pequeñita que he cosido, solo vea estos adorables pantalones !
My friend Olivia asked me to make him clothes Usagi, your new middie Blythe doll, little by little I got the patterns, it is a really tiny doll so officially is the smallish clothes I've sewn, just see these adorable pants!
Se organizó en la escuela el festival de Octubre, Emma participó en  una canción para las naciones unidas,cada uno de los niños tenía que ir vestido con atuendos de diferentes nacionalidades, a Emma le asignaron Brasil, solo tuve dos días para hacer este disfraz,  el modelo que planeaba hacer, incluía olanes en falda y blusa pero me falto tiempo para hacer las mangas de la blusa, creo que de cualquier manera ella se veía hermosa !!!
School was organized in October festival, Emma had to sing a song for the united nations, each of the children had to go with outfits of different nationalities, Emma was assigned to Brazil, I only had two days to make this costume the model I planned to do, including ruffles in skirt and blouse but I lack time to do the sleeves of the blouse, I think in any way she looked beautiful!
Esta es una foto del domingo pasado, fuimos a la librería
This is a photo of last Sunday, we went to the bookstore

Hay pequeños detalles que hacen que un día de pronto se vuelva memorable, estoy hablando de ese domingo cuando  Mr. Flores me regalo el vinilo "The Queen is dead ", es por muchas razones mi disco favorito de todos los tiempos, lo estuve admirando y después lo puse a girar, lo he escuchado toda la semana y sabes que ? jamás me voy a cansar de escucharlo !
There are small details that make a memorable day soon, I talk about that Sunday, when Mr. Flores gave me the vinyl "The Queen is dead", is in many ways my favorite album of all time, I've been admiring and then I started to turn, I've heard all week and you know what? I will never tire of hearing it!
Regresaré con otras cuantas fotos !!!
back with a few more photos!
Eri


1 comentario:

Bri dijo...

si se ve que tuviste un mes muy ocupado!