03 octubre 2013

Kit Cat Clock (Contribution with Handmade Charlotte)

 Estoy muy emocionada por compartir con ustedes mi primera contribución con el grandioso blog Handmade Charlotte, es uno de mis  blogs favoritos porque siempre esta lleno de cosas bonitas y grandes proyectos artesanales, así que es un honor para mí aparecer ahí.
Kit Cat clock es uno de las cosas más valiosas que tengo en mi casa, es mi reloj favorito y es el que me ha inspirado para hacer este disfraz totalmente hecho a mano, te invito a seguir el paso a paso para hacer este diferente disfraz, el tutorial completo lo puedes encontrar aquí.
Espero que te guste este proyecto y sobre todo que te sea útil, yo me he divertido mucho al hacerlo!

I am very excited to share with you my first contribution to the great blog Handmade Charlotte, is one of my favorite blogs because it is always full of beautiful things and great craft projects, so it's an honor for me to appear there.

Kit Cat clock is one of the most valuable things that I have in my house is my favorite watch and is what inspired me to make this completely handmade costume, I invite you to follow step by step to make this different costume, full tutorial can be found here.


Hope you like this project and all that is useful to you, I had so much fun doing it.

Eri.
 

7 comentarios:

Bri dijo...

wow!!! esta padrisimo, me encanto! y bien por ti por la colaboracion :)

Vhana T dijo...

Hermosooo amo a ese gatito, algun dia me hare el disfraz jjajajaaja

Rous Tm dijo...

Es un bonito disfraz, bastante ocurrente :D

Saludos!

Drink More Tea dijo...

Such a great idea! I love this so much.

Mendruga dijo...

Buenísimo! Enhoorabuena!

Cristina Serrano Fernández dijo...

precioso como todo lo que haces., un disfraz genial!! un besazo

ALITA: dijo...

es perfecto!! te felicito...y la modelito una preciosura :)