24 septiembre 2013

Vacaciones de Verano !

Bueno amigos, estas son algunas escenas de nuestras vacaciones... 
Hace un par de meses, un 24 de Mayo para ser exactos, nosotros reservamos nuestras vacaciones de Verano, la fecha esperada era el 08 de Septiembre, un día antes del viaje; nos enteramos que un huracán estaba por llegar al país, asi que nos encontramos con muchos días lluviosos y poco sol, eso es algo que  no espera que suceda alguien que esta a punto de  reencontrarse con el océano después de un año,(en el 2012 vacacionamos por las mismas fechas, y el clima fue muy diferente )el día que llegamos, el sol brillaba fuerte y el calor era intenso, el resto de la estancia fueron cortos periodos de sol, días nublados y mucha  lluvia, yo tenía que ser bastante optimista para quitar las caras largas de los niños cuando el cielo se ponía negro y el agua comenzaba a caer, creáme nunca la lluvia fue tan odiada.  
Al tercer día, los niños se relajaron, y comprendieron que estas eran nuestras vacaciones, había que estar dispuestos a disfrutar el mar ( que seguía siendo igual de bonito),jugar en la arena suave y admirar el cielo gris, no podíamos negar que  en conjunto formaban un bonito paisaje frente a nuestros ojos, me siento agradecida por no ser una de esas personas que perdió todo su patrimonio a causa de las lluvias, por  poder vacacionar con mi familia, y por los pequeños paraísos que tiene  la tierra.  
Well my friends, here are some scenes from our vacation ...A couple of months, May 24 to be exact, we reserved our summer holidays, the expected date was September 8, a day before the trip we learned that a hurricane was coming to the country, so we find many rainy days and little sun, that's something you do not expect to happen someone who is about to be reunited with the ocean after a year (in 2012 vacationed around the same time, and the weather was very different)the day we arrived, the sun was shining strong and the heat was intense, the rest of the stay were short periods of sunshine, cloudy days and lots of rain, I had to be very optimistic to remove the long faces of kids when the sky put black and the water began to fall, believe me, never rain, was so hated.
The third day, the children relaxed, and realized that these were our vacation, we had to be ready to enjoy the sea (which was still as beautiful), playing in the soft sand and admire the gray sky, we could not deny that in together formed a beautiful landscape in front of our eyes, I am thankful for not being one of those people who lost all their assets because of the rains, to vacation with my family, and the little paradises that have the earth.
Los chicos junto a la abuela Loly 
The guys with Grandma Loly
Renata y yo somos amigas desde que teníamos 8 años, hace cuatro años, ella se fue a vivir a Playa del Carmen, el año pasado no pude visitarla pero esta vez no iba a dejar  pasar esa oportunidad, a pesar de la lluvia, ella llego a mi hotel , de pronto estábamos las dos tomando un café como si el tiempo no hubiera pasado, con la misma conexión, el mismo afecto y con una tercera persona escuchando desde su vientre, fue un gran momento! 
Renata and I have been friends since we were eight years, four years ago she went to live in Playa del Carmen, last year I could not visit it, but this year was not going to miss that opportunity, despite the rain she came to my hotel and soon we were both drinking coffee as if no time had passed, with the same connection, the same affection and a third person listening from her belly, was a great time!
Casa de Renata !
 Renata´s home! 
Instante feliz!
happy moment!
Esa soy yo usando el traje de baño estilo vintage que diseñamos mi amiga Elena y yo, Elena hizo todas costuras, yo solo cosí los botones !
That's me using the vintage style swimsuit we design my friend Elena and I, Elena made ​​all seams, I just sewed the buttons!
esos ojos... 
those eyes..
unas buenas vacaciones incluyen por lo menos un par de buenas bebidas y  platillos, esos mojitos eran realmente buenos !!
a good vacation include at least a couple of good drinks and dishes,those mojitos were really good!
El día que fuimos a comprar souvenirs...
The day we went to buy souvenirs ...



Junto a mi pequeña chica !!!
with my little girl
Mini golf ..

Gracias por leer, me voy , estoy haciendo dos proyectos de halloween para una colaboración que voy a tener con un gran blog !
Thanks for reading, I'm going, I'm doing two projects halloween for a collaboration that I do with a great blog!



3 comentarios:

Bri dijo...

se me antojo muchisimo la playita! que rico que disfrutaron sus vacaciones con todo y huracan...muy lindas fotos!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Preciosas fotos Eri, que grandes están tus chicos!! por cierto, me ha chiflado el bañador vintage, que cosa más bonita, y que bien te sienta! os mando muchos besos!

Roville dijo...

esas playas son increibles hasta con nubes y todo! =)
que lindas vacaciones Eri! me alegra que las hayan disfrutado!!!

besos