27 septiembre 2013

♥ Random

Y por supuesto que también acumule algunas fotos del viaje en instagram, y otras fotos de la vida cotidiana !
And of course they also accumulate some photos of the trip on instagram, and other photos of the everyday!
Empacando ...
Packing ...
 
 
Emma esperando el vuelo de las 7 a.m. 
Emma waiting for the flight at 7 am. 
Relax in action !
En un restaurante de comida oriental.
In an oriental food restaurant.
Mr. Flores y yo  en el camino a la playa...
Mr. Flores and I on the way to the beach ...
Dos grandiosas cosas a la vez ... escuchar música y admirar el mar.
Two great things at once ... listen to music and admire the sea
Rod usando sombrero charro en una tienda de souvenirs !
Rod wearing charro hat in a souvenir shop! 
Mr. Flores y yo en el turbulento vuelo dos seis dos !
Mr. Flores and I in the turbulent flight two-six-two!
Algunos de los souvenirs que trajimos a casa...
Some of the souvenirs we brought home ...
Los monitos quita penas...
The worry dolls ...
y mis favoritas plumas de charritos....
and my favorite charritos pens ....
De los días lluviosos ...
 From rainy days ...
La lluvia hacen que muchos caracoles salgan  de sus casas ...
The rain makes many snails leave their homes ...
El día que los niños y yo usamos cortadores de galletas para hacer figuras de sandía ....
The day the kids and I use cookie cutters to make shapes of watermelon ....
Disfraz que Rod usó en la danza de los viejitos... 
the costume, Rod used in the dance of the old men ...
Esa soy yo antes de partir  a la escuela para ver la actuación de mis niños !
That's me before leaving the school to see the performance of the my kids!
Espero que tengas un gran fin de semana !!!
Hope you have a great weekend!
Eri



3 comentarios:

Muchacha zángana dijo...

Es preciosa la toma del vuelo! :)
Los aouvenirs son más chulos...!! :)

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes dijo...

Que bonitas imágenes!!!

Rous Tm dijo...

Los souvenirs súper lindos y las fotos ni se diga :)

Saludos!