08 agosto 2013

♥ Pineapple !

Siempre me ha gustado inspirarme en mis cosas favoritas para crear algo nuevo (ropa, accesorios, manualidades, etc..) mi gran amor por la apariencia y sabor de la piña hizo nacer en mi cabeza el diseño de este vestido (no he visto uno igual), imagine el vestido y me puse a buscar una tela, yo no quería que el vestido terminara siendo un  disfraz de piña así que busque una tela con tonos amarillos y verdes,  encontré esta tela popelina pero tenía muchos tonos anaranjados así que se los elimine, técnicamente solo corte las tiras amarillas y verdes, eso implicó más trabajo pero sabía que me iba a funcionar,puse especial cuidado en el peto, es el  detalle principal del vestido , porque en él está sugerido el tallo de la piña y finalmente termine el vestido con dos tirantes cruzados por la espalda, me siento satisfecha por intentar darle vida a mis pensamientos y supongo que esta entrada es solo para compartir el suceso !
I've always liked inspiration in my favorite things to create something new (clothes, accessories, crafts, etc. ..) my great love for the appearance and taste of pineapple to have been born in my head the design of this dress, imagine the dress and  looked for a fabric, I did not want the finished dress to be a pineapple costume so look for a fabric with yellow and green, but I found this fabric poplin, had so many orange tones, they are removed, technically single cut yellow and green strips, that meant more work, but I knew I was going to work, I took special care in the top, is the main detail of the dress, because in this top suggested the stem of the pineapple and finally finished the dress with two straps crossed in the back, I feel satisfied for trying to spice up my thoughts and I guess this post is just to share the success! 
Bonito día para todos !!!


5 comentarios:

Roville dijo...

simplemente genial! te felicito por dar rienda suelta a tu imaginacion y hacer de tu fantasia una pura realidad! =)

muero por verlo puesto!!! :D

besos

md dijo...

Felicidades porque me encanta. Es precioso
¿Tiene que ser un disfraz necesariamente?

Saludos y buen día.

Cal dijo...

How wonderful! Love it!

Ceciliette dijo...

Quedo espectacular. Siempre hay q darle rienda suelta al pensamiento y lso diy porque muchas veces quedan cosas geniales como esta!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Precioso!!! para cuando una foto con él puesto?? un besazo