13 agosto 2013

Hello sunday.... de compras !








Septiembre es un mes muy esperado por toda mi familia porque iremos de nuevo al mar caribe a disfrutar de nuestras vacaciones, esta vez la abuela Loli irá con nosotros, como el tiempo pasa volando este fin de semana nos fuimos a hacer las compras de lo necesario para el viaje y también las compras para el próximo regreso a clases, tenía una larga lista de pendientes por buscar y solo contaba con dos días,  justo cuando todo parecía ir perfecto me intoxique con una comida y simplemente no pude continuar, tuvimos que irnos al hotel, (hace mucho que no me sentía tan mal), después de un descanso y los cuidados de mi familia me sentí mucho mejor, ellos no quisieron visitar otras tiendas hasta que yo  me pusiera bien, así que disfrutamos la piscina y más tarde salimos a cenar, el domingo termine  mis busquedas y regresamos a casa muy contentos.
September is a month long awaited by all my family because we will go back to the Caribbean Sea to enjoy our vacation, this time the grandmother Loli go with us, as time flies by, this weekend we went to make purchases needed for the trip, and also shopping for the next back to school, had a long shopping list search and only had two days, just when everything seemed perfect, intoxicate me with something I ate and I simply could not continue, we had to go to the hotel, a long since I felt so bad, after rest and cares of my family I felt much better, so we enjoyed the pool and then went to dinner, on Sunday finish my searches and went home very happy.
Afortunadamente había comprado un par de revistas así que mientras estaba en cama me puse a leer el volumen 28 de Hi Fructose, es un ejemplar con una sección especial del asombroso pintor Mark Ryden, habla sobre sus nuevos trabajos e incluye un cuaderno con  16 asombrosas  obras sobre papel, vale la pena conseguir un ejemplar antes de que se terminen !
Fortunately I had bought a couple of magazines so while he was in bed I read the volume 28 of Hi Fructose, is an issue with a special section of the amazing artist Mark Ryden, talks about his new work and includes a sketchbook with 16 amazing works on paper, it is worth getting a copy before they are finished!
Poco antes de enfermarme fuimos al centro de Laredo, al principio el calor era insportable y en cuestión de minutos el cielo se nublo y cayo una fuerte lluvia, después volvió el sol, antes de que eso sucediera pude tomar algunas fotos, me gusta tomar fotos en los días nublados porque se pueden admirar unos hermosas tonalidades azules!
Shortly before sick, went downtown Laredo, at first the heat was insportable, and in minutes, the sky clouded and a heavy rain fell, then returned the sun, before that happened I could take some pictures, I like taking pictures on cloudy days because you can admire some beautiful blue tones!
1,2,3 y 4  fotos tomadas desde el estacionamiento de la central de autobuses,
 1,2,3 and 4 photos taken from the parking lot of the bus station,
5 y 6 una vieja armadura,yo pienso que es  la mascota de las tiendas del centro.
5 and 6 an old armature I think that is the mascot of the downtown shops.
7 Abuela Loli y Emma viendo la lluvia caer, 
7 Grandmother Loli, and Emma watching the rain fall,
8 Un parquímetro frente a mis ojos
8 A parking meter, located in front of my eyes
9 Mr. Flores olfateando mi nuevo perfume de Marc Jacobs.
9 Mr. Flores sniffing my new fragrance from Marc Jacobs
10 Eri and Emma 
  11 Pink Lincoln en la portada de Hi Fructose
11Pink Lincoln on the cover of Hi Fructose
12 Rod esperando la cena en Texas Roadhouse
12 Rod waiting for dinner at Texas Roadhouse

Gracias por leer, espero que tengas bonita semana !
Thanks for reading, have nice week
Eri  

4 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Eri, qué bonito es fotografiar tormentas.
Que cuando llegue septiembre disfrutéis mucho de las vacaciones!

Briseidy dijo...

me encantan las fotos de dias nublados!
que bueno que te recuperaste a tiempo para seguir de compras...para mi es lo peor enfermarme afuera de casa!

Roville dijo...

que linda lluvia!!! como la extraño! :D

espero que estes mejor!!!
besos

Cristina Serrano Fernández dijo...

Eri!! siento mucho te pusieras malita! ya estoy de vuelta y nos iremos viendo más por aqui! un besazo