17 julio 2013

♥ Random !

He acumulado fotos random durante los últimos días, les comparto algunas y sus pequeñas historias... 
I have accumulated random photos in recent days, I share some, and short stories ...
Los niños al fin terminaron el año escolar y he preparado más hot cakes de lo habitual así que este oso ha estado muy solicitado ... 
The kids finally finished the school year and have prepared more than usual pancakes so this bear has been much sought ...
Y a próposito de desayuno, un sandwich hecho con mi marcador de pan favorito !
And speaking of breakfast, a sandwich made ​​with my favorite bread marker!
Emma tiene la fiebre lego....
Emma has lego fever.....


 y un gran amor por el libro de Madeline.
and a great love for the book of Madeline.
Este es el platillo que me toco comer durante el juego de las comiditas, 3 mini manzanas, gracias ! es muy saludable !
This is the dish that I got to eat during the game of the little meals, 3 mini apples, thank you! is very healthy!

Yo en cambio sigo lidiando con mi máquina de coser, he hecho varios vestidos para Emma pero este es uno de mis favoritos, me gusta mucho el color de la tela y su aire retro. 
I, however continue to wrestle with my sewing machine, I made several dresses for Emma but this is one of my favorites, I love the color of the fabric and retro air.

También hice dos vestidos y estos baberos para Catalina, la pequeña bebé de unos amigos !
I also did two dresses and these bibs for Catalina, the small baby of some friends!
Incluso una noche me desvele bordando lentejuelas en este vestido...
Even a night I lay awake, embroidering sequins on this dress ...
La primera vez que vi los chicles de hongo fue en la boda de un amigo de Mr. Flores, desde entonces no los había vuelto a ver hasta que me los encontré en una máquina afuera de un restaurante, quedaban muy pocos así que compre algunos, me parece que es la goma de mascar más bonita !!!
The first time I saw the gum mushroom was at the wedding of a friend of Mr. Flores, since then not seen again until I found them on a machine outside a restaurant, there were very few so buy some, I think it's the prettiest gum!
Son igual de lindos que las máquinas rellenas de chicles bola de colores !
They are just as cute, gumball machines filled colors!
 

Tengo la debilidad  por tomar fotos a los zapatos bonitos, especialmente si son zapatos de niños que parecen de adulto ! (dos pares nuevos para Emma )
I have the weakness to take pictures of the beautiful shoes, especially if they are kids shoes, but they seem to adult! (two pairs new to Emma)
Ella y yo, en el bosque y en la piscina, dicen que somos muy parecidas!
She and I, in the forest and at the pool, say we are very similar!

 

Gracias por leer,  te deseo un bonito día !
Thanks for reading, I wish you a nice day!
Eri.  
 


9 comentarios:

Vero dijo...

Lindo, encantada de conocer tu blog.

Besos

^_^

ALITA: dijo...

hermosas fotos, y hermosas las dos :)

PeaceMama dijo...

Love the sequins! I am totally stealing this idea! Is it for you or your daughter? Xoxoxoxo de kentucky

Eri ♥ dijo...

Gracias y bienvenida Vero!!

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias Alita, te mando muchos saludos!!

Eri ♥ dijo...

Peacemama, the dress is for my daughter, do it, looks fantastic in the little girls!!

Jorgelina dijo...

Me encanta el nombre de tu hija, EMMA igual que mi mamá .Hace unos dias termine de leer un libro adorable cuya protagonista tambien se llamaba EMMA.
El libro es "En el eterno sur" de Magali Varela super recomendable.
Sigo paseando por tu blog.

Cristina Serrano Fernández dijo...

Hola Erii!! por donde empiezo¿¿
en casa también tenemos rachas de fiebre lego.

preciosísimo el vestido de Emma, que manos tienes, me encanta ese cuello peter pan que le hiciste, y el zapatito cerrado de Emma, una monería!
sobre el libro, Elsa justo empieza a leer ahora..
tienen razón, sois igual de guapas!! un besazo tesoro!!

Ailín dijo...

Que lindo tooodo lo que haces!! Felicitaciones