31 julio 2013

♥ Random !

Los niños se han ido una semana a pasar unas vacaciones con la abuela Loli así que estoy disfrutando el tiempo parcialmente a solas, me pongo a cocinar mis especialidades (tengo que aprovechar que no tengo que preparar comidas para niños) mientras estoy escuchando  mis bandas de chicas favoritas, con el volumen alto, por supuesto; me acuesto en el sillón a leer, me pinto las uñas de diferentes colores y por las tardes comparto mi tiempo con mi querido Mr. Flores, estamos haciendo ejercicio juntos, vemos dvs, y salimos a cenar o al cine, solo disfruto el tiempo, así como se que los chicos estan disfrutando las tardes de piscina con Loli, ayer me fuí casi todo el día a casa de mi amiga Cristina, platicamos mucho, compartimos recetas, comimos y me hizo un nuevo look en la cabeza, ella ha decolorado algunas partes de mi cabello para después aplicar tintes de fantasía, el primer día el tono era  bugambilia,o rosa oscuro, hoy tengo un tono rosa pastel ! me encantó, porque todos los días voy a tener tonalidades diferentes en el pelo decolorado, quería hacer algo en mi cabello que no implicara un corte porque honestamente, el cabello largo me permite tener un montón de diferentes peinados, por eso no lo quiero cortar !
esta es una foto de mi cabello recién pintado !
Kids have been one week a vacation with Grandma Loli so I'm enjoying time alone partially, I get to cook my specialties (not cook meals for children) while listening to my favorite girl bands at high volume, I lie down on the couch to read, paint my nails different colors and in the evenings I share my time with my dear Mr. Flores, are doing exercise together, we see dvs,and went out to dinner or to the cinema, just enjoy the time as well as the kids are enjoying the pool afternoons, with Loli, yesterday I went almost all day at my friend Cristina, talk a lot, share recipes, ate, and made me a new look in my head, she has bleached parts of my hair then apply dye fantasy, the first day was bugambilia tone or dark pink, today I have a light pink! I loved it, because every day I will have different shades in bleached hair, wanted to do something in my hair that did not involve a cut because honestly, long hair gives me a lot of different hairstyles, so do not want to cut!
This is a picture of my hair freshly painted!
 y estas son unas fotos del acumulado random !  
and these are pictures of accumulated random   
Mr. Flores y yo después de dejar a los niños en casa de la abuela !
Mr. Flores and I, after leaving kids with grandma Loli !
Hace un par de semana hicimos algunos arreglos en nuestro pequeño jardín, yo me encargue de pintar de nuevo las piedras y hasta pinte el viejo gnomo, yo tenía que tomar algunas fotos y aqui las tienes...
A couple of weeks ago we made some repairs in our small garden, I handle repainting the stones, and also paint the old gnome, I had to take some photos and here they are ...


Estas son mis piernas con el vestido floreado sobre el nuevo césped!
These are my legs with floral dress on the new grass!
Mi outfit para asistir a una fiesta mexicana que tuvimos en casa de un amigo,
My outfit to attend a Mexican party we had at a friend's house,
La nueva calcomanía para mi auto, me la ha traído mi amiga Olivia de su visita a Salem Massachussetts, también me trajo otros souvenirs entre los que venía esta bonita tarjeta postal de Sid Vicious! Gracias Oli por acordarte siempre de mi, en verdad lo apreció mucho !!!
The new sticker for my car, I brought it my friend Olivia from his visit to Salem Massachusetts, I also brought other souvenirs from which came this beautiful postcard from Sid Vicious! Oli Thanks for remembering me always, I really much appreciated!
STOP BY FOR A SPELL 

Esta es Emma, me esta viendo con su tercer ojo loco !
This is Emma, looking at me with the third eye crazy!
Unos collares que hice especialmente para la reunión de (cabezas huecas) amigas,y una foto con mi pequeña antes de partir a dicha reunión, esa noche Mr. Flores llevó a los niños al cine, me dijo que no me había perdido de mucho, que la película no había sido muy buena, ya me lo imaginaba !
Some necklaces I made especially for meeting friends, and a photo with my little before leaving for the meeting, that night Mr. Flores took the kids to the cinema, I said the movie was not very good, and I imagined!

Ok, esto es todo... hasta la próxima !!!
Ok , it´s  all.... bye !!!






 



 



 
                  


6 comentarios:

Briseidy dijo...

que divertido el cabello de colores!
sigan disfrutando su tiempo de novios! :)

Cristina Serrano Fernández dijo...

Ohhh pásalo muy bien Eri!!! me encanta tu pelo, que preciosidad, es suuuper original.. un besote!! muaks!!

ALITA: dijo...

que bella te vez!! buena semana!

Karyna Ojeda dijo...

Me encanta todo lo que nos platicas!
Muchas gracias hermosa :)
Y a disfrutaaar!!

Roville dijo...

que buenisimo que puedan disfrutar de una semana para uds solitos! :D y espero que lo hayan o que lo esten disfrutado todavia! :)

esas mechas me encantaron, yo me las volvi a aclarar, pero claro con el cabello mas largo se lucen mejor! creo que voy a imitarte (no copiarte ojo jajaja :P) y probar a colorearme las puntas cuando me aburra de verlas tan "doradas" :D

beso y buen finde!

Mendruga dijo...

Ey, esas puntas pintadas quedan de cine!