21 julio 2013

♥ Mini fanfan!!!

Ver el trabajo de Gee Fan  me hace suspirar, me alegra saber que, existe gente en el mundo haciendo cosas tan hermosas,  como estas ilustraciones (incluídos todos los demás tipos de arte que hace esta artista),  con  el simple hecho de admirarlas  uno se pone contento, se siente inspirado y motivado para un nuevo día.
Seeing the work of Gee Fan  makes me sigh, I'm glad that there are people in the world doing things so beautiful, how are you illustrations (including all other kinds of art that makes this artist) with simply admire one gets happy, feel inspired and motivated to a new day.
Favor de visitar el website de minifanfan para ver su trabajo completo y esta es su tienda Etsy donde usted puede adquir sus creaciones.
Please visit the website minifanfan, to see their completed work and this is her Etsy shop where you can adquir their creations.
Gracias minifanfan por permitirme propagar el virus de la felicidad que trasmite tu gran trabajo en mi pequeño blog !
Many many thanks Minifanfan, for letting me spread the happiness virus that transmits your great work in my little blog ! 





5 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

ohhhh que preciosidad!! esos broches me han enamorado!! un besazo

Roville dijo...

no conocia su trabajo! que inspirador!!! =)
gracias por compartirlo!

besos

Mandi Ashcroft dijo...

Absolutely inspiring artwork. Eri I just love your blog. Xx

secretovegetal::: dijo...

me encanta, todo es hermoso!

PAULA dijo...

yo compre los stickers y no los quiero usar!!porque son tannn lindos,su trabajo es genial.