02 julio 2013

Hello Sunday.... grutas, río, amigos !!!

Dos domingos del mes  Junio admirando algunas maravillas de la naturaleza y lamentándose por la contaminación de otras (en serio, la basura en los ríos no es nada bonito, se me estrujaba el corazón al ver ese panorama )
Two Sundays of the month June admiring some wonders of nature and lamenting over contamination of other (seriously .... garbage in rivers is not nice, I racked my heart just seeing)
Sin embargo salir a carretera, admirar montañas para después reunirse con amigos y familia hace que uno se sienta agradecido por tocar el suelo al mismo tiempo.

But out on the road, admire mountains, then gather with friends and family makes you feel grateful for touching the ground at the same time. 
Y luego están las fotos que siempre son una parte importante a la hora de recordar momentos !

And then there are the photos that are always an important part to remember moments!
 Mr. Flores, los niños y yo fuimos a visitar unas formaciones minerales de más de 600 años que estan en García.
Mr. Flores, the kids and I went to visit a mineral formations over 600 years that are in Garcia.
Había un teleférico y los niños visiblemente emocionados esperaban para subir, no resulto ser tan veloz como ellos creían pero de cualquier manera ellos admiraban el paisaje  y yo les decía que lo mejor de nuestra ciudad fueron, son y seguirán siendo las montañas !
There were a cable car, and the kids visibly excited, waiting to go up, not proved to be as fast as they thought but either way they admired the scenery and I'd say that the best of our city were, are and will remain the mountains!

Esta es Emma a punto de cruzar la puerta, unos segundos después de esa foto sentimos una fuerte ráfaga de viento fresco en nuestra cara.
This is Emma about to cross the door, a few seconds after that picture, we feel a strong gust of fresh wind in our face.
Al voltear hacia atrás y ver ese hueco,  me sentí  Max adentro del fuerte que construyeron los monstruos en la película de Spike Jonze.
Flipping back and see that hole, I felt Max inside the fort built by the monsters in the film by Spike Jonze.

El lugar es hermoso e imponente !
The place is beautiful and imposing!
Esta foto muestra lo que los guías del lugar llaman , "La mano del muerto",  Mr. Flores y yo pensamos que encontrar siluetas en las grutas en tan ambiguo como buscar formas en las nubes !
This photo shows what the local guides called, "Dead Man's Hand", Mr. Flores and I thought to find silhouettes in the caves, in so ambiguous as find shapes in the clouds!
El color rojo me recuerda a David Lynch, me hubiése encantando que en ese letrero en lugar de "El Infierno" se leyerá "El Silencio" como el club que aparece en "Mulholland Drive. "
The red color reminds me of David Lynch, I wish that sign instead of "El infierno" is read "El Silencio" as the club that appears in "Mulholland Drive."



Estas fotos son del pasado domingo en la turbina, solo puedo decir que fue un paseo de grandes charlas, muchas abejas, hamburguesas al carbón y de un poco de tristeza por ver la sequía y la basura en el río.
These photos are from last Sunday in the turbine, a walk of great talks, many bees, charbroiled hamburgers and a little sad to see the drought and garbage in the river.
Emmita esta usando la camiseta cluck cluck de Misha Lulu y unos shorts vintage. 

Emmita wears Misha Lulu cluck cluck tank and vintage shorts !





F I N !

 

 

3 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Preciosas fotos Eri! la cueva se parece a donde yo estuve de Lanzarote!me ha encantado que mencionaras a Lynch, ahora que parece que no se habla mucho de él! gracias por mostrarme tus excursiones, estás guapíiisima! un besote transatlántico!!

Briseidy dijo...

me encantan estas fotos, super divertidas!
las grutas de Garcia son impresionantes en verdad!

Roville dijo...

coincido plenamente que lo mejor son las montañas! es mas me encantaria vivir en una de verdad...en realidad vivo en mi montaña de sueños :D

que lindos los paseos Eri, y si es una pena ver como destruimos nuestro paraiso terrestre! :(

beso grande!