10 junio 2013

R.e.style cap with a pom pom

Siguiendo con el tema de los pompones, esta es una manera, bastante sencilla  para  remodelar una gorra, (estoy usando una gorra harajuku Lovers que compramos el año pasado), es una gorra que en lo personal me gusta mucho, sin embargo creo que el resultado ha de ser  igual de bonito  en cualquier color o modelo de gorra que se vaya a utilizar, ustedes que opinan ?
Bonita semana para todos !!!
Continuing the theme of the pompoms, this is a way, quite simple to restyle  a cap, (I'm using a cap Harajuku Lovers we bought last year), is a cap that personally I like very much, however, I think the result has to be just as beautiful in any color or style of cap is to be used, you are saying?
Nice week to all!











5 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Ahora es mucho más bonita y graciosa!! muy buen resultado Eri!! besitos cariño!!

Roville dijo...

me encanta Eri!

(me llama mucho la atencion que a lo que nosotros llamamos lana ustedes le dicen estambre!!!...loco! :D)

besos

Roville dijo...

pd: y esa tela que usaste de fondo para apoyar las cosas ES PRECIOSA!!!

Briseidy dijo...

me encanta el resultado! ahora es mas divertida esa gorra :)
no sabia que es tan facil hacer pom poms!

bambi dijo...

such a great idea !