21 junio 2013

♥ Random

Casi se termina el mes y oficialmente estaremos a mitad de año, estoy esperando a que termine el ciclo escolar, he tenido que ayudar a mis chicos en  los estudios porque se acercan los exámenes finales, espero que todo tenga un final feliz !
The month is almost over, and we officially midyear, I'm hoping to finish the school year, I had to help my kids in studies because they approach final exams hope everything has a happy ending!
Estas son mis novedades en fotos random de instagram (que ahora tiene video) asi que de vez en cuando perdere el tiempo viendo y haciendo rápidos videos random, yeiiii !!!
These are my news in random instagram photos (which now has video) so occasionally lose time watching and making quick random video, yeiiii!
Algunas veces (cuando Mr. Flores no llega a tiempo) Emma va conmigo a la clase de spinning, mientras hacia mi rutina de ejercicios ella tomaba algunas fotos, al final yo encontré esta hermosa foto que se tomo ella misma, es una de mis favoritas, ella se ve radiante !
Sometimes (when Mr. Flores is not on time) Emma is going with me to my spinning class while doing my exercise routine, she took some photos at the end I found this beautiful photo that herself took, is one of my favorite, her looks radiant!
 Hace una semana, Emma y yo encontramos esta muñeca de la sopa Campbell´s en un mercado, es de 1988, me gustan sus piernas regordetas y los corazones en sus ojos!
A week ago, Emma and I found this doll of Campbell's soup in a flea market, is the year 1988, I like his chubby legs and hearts in his eyes!

Palomas comiendo cheetos en una estación del metro !
Pigeons eating cheetos in a subway station!

Inexplicablemente he estado comiendo piña, como loquita, quiza es porque es una temporada donde siempre se pueden comprar piñas menos ácidas, en realidad todas las que he comprado han estado muy dulces, un día (mientras haciamos la tarea), pusimos ojos y boca a una piña,  poco antes de partirla, Emma fue su compañera de baile !
Inexplicably I've been eating pineapple, as crazy, is a season where you can always buy pineapples less acidic, actually I bought all have been very sweet, one day (while we were doing the task), eyes and mouth got a pineapple, slightly before cutting, Emma was his dance partner!

Algunas veces tengo muchas ganas de sentarme a coser, en realidad no he cosido tantas cosas como he querido porque ultimamente mi máquina tiene fallas, hace costuras raras, el hilo se enreda y eso siempre provoca que me ponga de mal humor y termine dejando  las cosas a medias, pero en ciertas ocasiones la máquina se porta bien, un día me dejo hacer 3 vestidos para Emma, este es mi favorito, la tela fue estampada con sellos de papa!
Sometimes I have really wanted to sit down to sew, really have not sewn many things as I wanted because lately my machine has faults, makes rare seams, the thread tangles and it always causes me cranky and finished leaving things half, but at times the machine behaves well, one day let me make 3 dresses for Emma, this is my favorite, the fabric was printed with potato stamps!
Este es el omelette que preparé como desayuno el día del padre, Mr. Flores es fan de los omelettes,especialmente si tienen queso extra!
This is the omelette to prepare for breakfast on Father's Day, Mr. Flores is a fan of omelettes, especially if they have extra cheese!
Un día antes el señor toco algunas canciones junto a nuestro amigo Sam, el lugar elegido: donde suele estar mi comedor !!
A day before Mr. play some songs together with our friend Sam, the place chosen: where my dining room is usually!
Ayer, Rod y yo estudiamos los cuerpos geométricos, comenzamos a hacer  estas figuras de papel, al final eran hermosas, definitivamente son perfectas como decoración !
Yesterday, Rod and I studied geometric bodies, we started making these paper figures at the end were beautiful, definitely are perfect for decoration!
Papas a la francesa y nuggets !
French fries and nuggets !!!
Happy weekend!






3 comentarios:

Briseidy dijo...

por aca tambien estamos comiendo pinas como locos jajaja...uno se siente tan tropical!
que tengas lindo fin Eri!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Hola Eriii! me encanta esa muñeca, es divina!!! seguro que Emma está contenta, y el vestido precioso!! he de hacerme yo algunos sellos!! un besito guapetona!!! muaaaa

Roville dijo...

que lindo fue escucharlas a las dos ayer! me emocionaron ya te lo dije! :D
se podran compartir esos videos en el blog???
yo por ahora seguire participando y esperando a que solucionen el problemita que tenemos la mayoria de los no usuarios de iphone! :/

no dejo de repetirte que me encantan todas las cosas que haces, sos una madraza genial! =)

besote