14 mayo 2013

♥ Random

Hace tiempo que no comparto  algunas fotografías random, esas fotos que me gusta tomar ágilmente en cualquier sitio, he aquí mis más recientes !
Long time no share some random pictures, those pictures that I like to take nimbly anywhere, here are my most recent!
Blusa a rayas con pantalón rosado... mi outfit para festejar el día de las madres !
Striped blouse with pink pants ... my outfit to celebrate Mother's Day!
Una deliciosa hamburguesa de pollo que comí el sábado pasado !
A delicious chicken burger I ate last  Saturday!
y de postre los mejores jelly bean que he probado en toda mi vida, tenían esas pequeñas bolitas crujientes con sabor a arándano y frambuesa !!
and for dessert, the best jelly bean I've ever eaten in my life, had those crunchy little balls with blueberry and raspberry flavor!

Una visita a las donas !
A visit to the donuts!
Caminando por los pasillos de la tienda de manualidades me encontré con las herramientas de Bob Ross, entonces recordé  que me gustaba mucho ver su programa, siempre aparecía frente al televisor con su look de los setentas (pantalones acampanados, con sus camisa ligeramente abierta y su inconfundible cabello Afro),él hacía parecer que pintar óleos era la cosa más sencilla del mundo, especialmente me encantaban todos los calificativos que ponía a cada uno de los elementos que pintaba !!
Walking through the aisles of the craft store I found Bob Ross tools, then I remembered that I liked to see his show, always appeared in front of the TV with its look of the seventies (flared pants, with their shirt slightly open and his distinctive Afro hair), he made ​​it seem that painting in oils was the simplest thing in the world, especially I loved all the superlatives that put each of the elements painted!

Después me compre estos adorables patrones para bordar, aún no decido si bordaré bolsos, toallas, fundas de almohadas, ropa, probablemente haré el intento por hacer todo !!
Then I buy these adorable embroidery patterns, even if I decide not be stitching bags, towels, pillowcases, clothing, probably I'll try to do everything!
Rodrigo dice que serían muy buena idea que Mario Bross viajará por todo el mundo en un cisne blanco !
Rodrigo says that would be a good idea to Mario Bross travel around the world on a white swan!
Estaba tratando de decidir sobre que pasta comprar cuando de pronto escuché el alegre sonido de un mariachi que entraba en el supermercado, tocaron  un par de canciones para todas las mamás que nos encontrabamos en el lugar, los mexicanos que radican en Estados Unidos se veían visiblemente conmovidos, fue un divertido momento y yo tenía que tomar al menos una foto para recordarlo !
I was trying to decide on which type of pasta buy when suddenly I heard the joyful sound of a mariachi who came to the supermarket, played a couple of songs for all the moms that we were in the place, Mexicans living in the United States was visibly nostalgic, it was a fun time and I had to take at least one photo to remember!
  Hoy estoy usando mis nuevos zapatos !!!
Today I'm wearing my new shoes!
 
THAT´S ALL FOLKS !



 





5 comentarios:

Briseidy dijo...

Eri que padrisimos tus zapatos!!! quiero unos tambien! jajaja
me encanta como se ven con las mallas rojas...

se ven super divertidos los patrones, despues nos ensenas que bordaste :)

Cristina Serrano Fernández dijo...

Ohh que chulis los mariachis Eri! a tu hijo le gusta tanto Mario como a la mía.. y por cierto... preciosos zapatos... me lagro que el día de las madres te fuera tan bonito..besitos corazón!

Karyna Ojeda dijo...

Amé tu post..
Más la parte de las donas :)
Saluditos :)

maria dijo...

Que gracia me ha hecho ver las herramientas de Bob Ross. :D Yo no lo ví de pequeña, sino hace un par de años en la televisión por cable. Bonitos zapatos! Hasta pronto.

Lindsey dijo...

Cute shoes and love the red tights :)