10 mayo 2013

M.a.k.e. Pinocchio, the paperweight !

Los días comienzan a tornarse calurosos, y por las tardes, nosotros  siempre encendemos el ventilador mientras hacemos la tarea de la escuela, las hojas comienzan a volar por todas partes, entonces usamos un montón de cosas para poder sostenerlas,  por esa razón hice este proyecto, y hoy lo quiero compartir.
The days start to become hot, and in the afternoons, we always turn on the fan while doing the homework, the leaves begin to fly around, so we use a lot of things in order to support them, for that reason I did this project , and today I want to share.
Tengo muchos leños en casa, así que pensé que sería una buena idea usar algunos como pisapapeles, pero yo no quería poner un simple leño encima de mis hojas de papel , se me ha ocurrido hacer a pinochio (él es mejor muñeco de madera) honestamente me encantó el resultado,  porque además de ser útil es demasiado lindo como decoración.
I have many logs at home, so I thought it would be a good idea to use some as a paperweight, but I would not put a simple log over my sheets of paper, I happened to make Pinocchio (he's best wooden dummy) honestly I loved the result, because besides being useful is too cute for decoration.
Materiales
Leños
taquetes de madera
pinturas acrilícas
pegamento
Hojas de naturaleza muerta
pincel
lápiz
Supplies:
Materials
logs
Wood Dowels
acrylic paints
glue
Leaves still life
brush
pencil
Este proyecto no requiere de una gran explicación, lo único que puede resultar difícil es hacer los cortes en el leño.
This project does not require much of an explanation, the only thing that can be difficult is making the cuts in the log.
Primero hay que cortar el leño en rodajas, cada rodaja mide 1.5 " de ancho, usted puede acudir a una carpintería para solicitar estos cortes, es un trabajo muy sencillo que no implica un gran costo o si usted sabe usar sierra eléctrica puede hacer los cortes en su casa, yo acudí a una carpintería y me hicieron los cortes en menos de 5 minutos, no recomiendo cortar las rodajas con serrucho porque al momento de cortar la rodaja se desprende toda la corteza del leño, hice una prueba y no funcionó.
First, you have to cut the log into slices, each slice is 1.5 "wide, you can go to a carpenter to apply these cuts, it is a simple job that does not involve great expense or if you know how to use chainsaw can make cuts at home, I went to a carpenter and I made ​​the cuts in less than five minutes, I do not recommend cutting the slices with saw, because when you cut, the crust slice shows the log, I did a test and it did not work.
Después vamos a dibujar y pintar un sencillo rostro sobre la rodaja, incluye cabello y mejillas.
After going to draw and paint a simple face on the slice, including hair and cheeks.

Con ayuda de un cuchillo usted puede darle un poco de punta al taquete de madera, generalmente son de una madera suave muy fácil de rebanar.
With a knife you can give some tips to wooden dowel, usually a soft wood are very easy to slice
.
He puesto la hoja de naturaleza muerta sobre la nariz.
I put the leaf still life on the nose.
Por último hay que pegar la nariz en el centro y listo !!
Finally you have to stick your nose in the middle and ready!


HAPPY MOTHERS DAYS !!!








4 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

OHHHHH me encantannnn así que lo pondremos en práctica. Feliz fin de semana cielo!!!

Citlalli Cuevas dijo...

WOWWWWW esta idea esta increible y de verdad me encanto, eres una mente super creativa Eri!!!
Voy a intentar este proyecto con mi hija y te comparto como me fue :)

HAPPY MOTHER'S DAY!!!

Citlalli

Karyna Ojeda dijo...

Te quedaron hermosos :) hasta me dieron ganas de experimentar en hacer unos :)
pero no soy tan buena :( jajaja

Roville dijo...

que genia Eri!!!
me encanta Pinocchio y te quedo precioso!!!

viste alguna vez la pelicula italiana?

besos!