14 mayo 2013

Gracias familia !!!


Recuerdo haber despertado  muy temprano el día de las madres,tenía muchas cosas que hacer, creo que no desperdicié  ni un solo minuto de ese  día, Mr. Flores me invitó a hacer un viaje express a Laredo,  primero llegamos a casa de Loli que también íba a viajar con nosotros, esa noche mi esposo cocinó para mí y para su mamá,  a la mañana siguiente partimos muy temprano a Texas, por la noche regresamos a casa de Loli  (ella había comprado una pantalla nueva ) y al desempacar el paquete descubrimos que el televisor venía completamente quebrado, al siguiente día  tuvimos que viajar de nuevo a Texas únicamente para hacer el cambio del televisor, aprendimos la lección que a partir de ese día, vamos a revisar todos los aparatos que compremos antes de salir del país !
I remember being woken up very early mothers day, had a lot to do, I think I did not waste a single minute of the day, Mr. Flores, invited me to take a trip to Laredo express, first we got home from that Loli also was gonna travel with us, that night my husband cooked for me and his mom, the next morning we left early to Texas, at night we came home from Loli (she had bought a new screen) and unpack the package discovered that the TV came completely broken, the next day we had to travel back to Texas only to change the TV, the lesson learned from that day, we will review all the appliances we buy before leaving the country!
(Mis chicos junto a mí en el día de las madres !!)
(My kids next to me on mothers day!)
 
Los regalos que Mr. Flores y yo preparamos para nuestras mamás !
Gifts that Mr. Flores and I prepared for our moms!
Los niños me sorprendieron con un hermoso regalo, se trataba de la cámara instantánea Fuji Instax mini,  me enamoré de esa cámara desde que ví todas las fotos que mi amiga Olivia a tomado con la suya, las fotos son de excelente calidad y curiosamente todas las personas lucen estupendas en las fotos, además de la cámara los niños me dieron un par de zapatos ideales para mi, son oxfords, de piel y me encanta su diseño porque los puedo usar con mis leggings de colores. Mr. Flores además me regalo dinero para que hiciera las compras que yo escogiera, fue un cansado fin de semana.... pero esta de más de decirles lo feliz que me hacen las sorpresas que me da mi familia, además los niños hicieron tarjetas con mis cosas preferidas!
The kids surprised me with a beautiful gift, it was the Fuji Instax mini instant camera, I loved that camera since I saw all the pictures that my friend Olivia has taken with it, the photos are of excellent quality and curiously all people look wonderful in the photos, the camera also children gave me a pair of perfect shoes for me are oxfords, leather and I love the design because I can use with my colored leggings, Mr. Flores also gave me money do the shopping for me to choose, was an exhausting weekend, this more than tell you how happy that makes me surprises that gives me my family, and the kids made cards with my favorite things!
Ayer visite a mi mamá para celebrar con ella el día de las madres, me puso más contenta ver lo mucho que le gusto el regalo que le dimos !!
Yesterday I visited my mom to celebrate with her on Mother's Day, I was very happy to see how much he liked the gift we gave him!
(Este es el regalo que me dieron mis hijos !!!!)
(This is the gift I gave my kids !!!)
La primer foto de mi nueva cámara,  tomada por Mr. Flores!
The first picture of my new camera, taken by Mr. Flores!
Espero que todas hayan tenido un gran fin de semana  !!!
I hope you all moms had a great weekend!

4 comentarios:

Briseidy dijo...

suena a un muy buen dia de las madres, que divertidos tus regalos :)

Karyna Ojeda dijo...

Oh! que hermoso!
Yo quiero una camarita así :)
Felicidades :*
Espero te la hayas pasando muy bien!
Me encanto tu post ;)

Cristina Serrano Fernández dijo...

que bonitaaa la cámara Eri!! besos!!

Chanchi dijo...

Feliz dia! retrasado, de donde es ese hermoso bolso? besossss