07 mayo 2013

Festejando los 5 años el 5 de Mayo !

Un domingo con una  maratonica fiesta (de la 1 a las 11 p.m. )el día era caluroso, algunos se resfrescaban en la piscina, otros sorbían sabalitos y comían nachos, los niños preferían los dulces y Emma se veía feliz con su vestido floreado que se quitaba de vez en cuando para usar su traje de baño, estaba la familia reunida, algunos amigos y mis queridas primas que me ayudaron a colocar la decoración que estuve haciendo en los últimos días, quiero agradecer en especial a mi amiga Cristina que me ayudo a diseñar la mesita de dulces .
A Sunday with a marathon party (from 1 to 11 pm) was a hot day, some were taking showers in the pool, others sipping frozen, and ate nachos, kids prefer sweets and Emma looked happy with her ​​flowered dress that removed from time to time to use the  bathing suit, the family was reunited, some friends and my dear cousin who helped me put the decoration I've been doing in the last days, I want to thank especially my friend Cristina who helped me design the candy bar.
Espero que con el tiempo estas fotografías se conviertan en grandes recuerdos para mi hija, organizar una fiesta es muy agotador, siempre pienso que es la última fiesta que hago, pero cuando se acerca un cumpleaños, me vuelvo a llenar de entusiasmo.
I hope that over time these photographs become great memories for my daughter, a party is very stressful, I always think it's the last party I do, but when a birthday is coming, I go to fill with enthusiasm























14 comentarios:

RosaMaría dijo...

feliz cumpleaños! qué rico festejar dentro de la piscina!

qué son los sabalitos? nunca había escuchado de ellos!

saludos!

Anne dijo...

congratulations!! What a lovely party!

Mendruga dijo...

Madre mía que fiestón! Que decoloridos, cómo te lo curraste!
Y yo me pregunto, allí siempre es verano?
Un abrazo

Briseidy dijo...

feliz cumple para Emma! se ve que estuvo increible su fiesta :)

Cristina Serrano Fernández dijo...

Ohhh que ganitas tenía yo de ver esta fiesta ya! que preciosidad! te has superado Eri, dale un megabesazo a Emma de parte de sus amigos de Barcelona.. besitos

Fiesta de cuquis dijo...

Emma Feliz cumpleaños! Vaya fiesta que te preparó tu mamí!! Lo pasaríais en grande seguro!
Besos

Roville dijo...

que fiesta mas hermosa!
ame el vestido de Emma y la piñata te quedo genial!!!

mis aplausos para vos y me alegra que la hayan pasado tan bonito!!!

abrazos

Eri ♥ dijo...

Rosa María los sabalitos son congeladas, una especie de jugo que pones en el frigorífico para que se vuelva hielo!! saludos !

Eri ♥ dijo...

Thanks so much Anne !!!

Eri ♥ dijo...

Carmen, aca tenemos todos los tipos de clima en una semana, incluso en un solo día la temperatura cambia drásticamente, pospusimos la fiesta precisamente porque en la fecha inicial el clima se pronosticaba lluvioso y frío !!!!

Eri ♥ dijo...

Gracias Briseidy... saludos !!!

Eri ♥ dijo...

Gracias Cristi que ganas de festejar con ustedes en Barcelona, algun día sucederá amiga !!!!

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias Ro, y Fiesta de cuquis !!!!

Auntie E dijo...

WOW! What a great job you did with the party! Everything looks great. And I was so excited when I saw what you wore to your daughter's party... I wore the same outfit to my daughter's party on May 18th! :)