17 mayo 2013

♥ Ava and Ruby !!!

Estoy aquí especialmente para hablar de Ava Mae & Ruby Lu Vintage,  la tienda de mi webfriend Gracie Miller, es una tienda en línea donde usted podra encontrar hermosos productos hechos a mano por mujeres muy creativas y trabajadoras.
Am here especially to talk about Ava Mae & Ruby Lu Vintage, store owned by my webfriend Gracie Miller, is an online store where you could find adorable products handmade by women very creative and hardworking.
Comparto algunos de mis productos favoritos y los invito a visitar la tienda !!
I share some of my favorite products and I invite you to visit the store!
 *(Señoras, les deseo toda la suerte de mundo !!!)
*(Ladies, I wish you good luck! )

 Que tengas un bonito fin de semana !!!
Have a great weekend!

8 comentarios:

Briseidy dijo...

muy padres cosas, super original, gracias por compartir!
que tengas lindo fin :)

Cristina Serrano Fernández dijo...

Ohhh precioso todo Eri, me encanta el tocón de fieltro como alfiletero! feliz fin de semana! besos!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Aixxx Eri que me vas a contar de Twin Peaks! Me regaló mi marido esta Navidad la edición Gold con la serie al completo + los dos pilotos diferentes y he disfrutado como una enana, y nunca mejor dicho! jajaja, la verdad que es una serie muy especial para mí, me alegra que te guste y podamos compartir cositas de esta gran serie, prontito una entrada dedicada a Dale Cooper, jajaja 1 besazo guapa y feliz finde!

Karyna Ojeda dijo...

Todo esta H-E-R-M-O-S-O!

Más el de Kitty y el de el gatito :)
Saluditos.

Milex dijo...

I simply adore you

Fiesta de cuquis dijo...

Gracias por el post Eri! Voy a meterme de cabeza a visitarlos ¡Qué cosas más chulas!

Citlalli Cuevas dijo...



Toda es lindisimo y tambien les deso mucha suerte, por fortuna tuve la oportunidad de conocer a estas talentosisisimas mujeres y compartir una linda amistad cuando vivia en LA y se que seran todo un exito!

Go Karen, Rachel and Gracie, you girls rock!

Chanchi dijo...

Me gusto todo!!!!! todo!!!! gracias por compartir