10 abril 2013

Welcome April !!!


Tiempo libre es igual a tiempo para tomar algunas fotos alrededor de mi casa....
Free time is equal to, time to take some pictures around my house....








Calendario // calendar
Mis nuevas sandalias en mi nuevo tapete//My new sandals on my new rug
Gnomos en mi cocina//Gnomes in my kitchen
Helado de vainilla con cajeta //Vanilla ice cream with caramel
En esta casa siempre hay crayolas //In this house there are always crayons
Deliciosas paletas de Peko-Chan traídas de Nueva York , gracias Olivia !!//Delicious Peko- Chan  lollipops , brought from New York, thanks Olivia!
Preciosa  tela que pronto se convertira en un vestido //Beautiful fabric that will soon become a dress
El flamingo de Emma//Flamingo, the new favorite of Emma
**********************
P.D. Oficialmente comenzamos los preparativos para festejar los 5 años de Emma !
P.S. Officially started the preparations to celebrate 5 years of Emma! 

 

3 comentarios:

Mendruga dijo...

Que de color! La tela, el flamingo, los gnomos! Precioso!
Buen día, querida!

Roville dijo...

me encantaron las fotos!!!
y esas sandalias son preciosas!

besos Eri y muchos exitos con los preparativos!!! :D

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Emma está preciosa con ese vestido de flores! Y que bonita la tela de los niños y los caballos!!!!
Muy bonitas imágenes.
Feliz fin de semana a los 4!

♥♥♥

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/