18 abril 2013

R.e. sleep mask !



Es muy fácil usar algunos materiales para transformar un aburrido antifaz para dormir color negro (esos que recibes en los hoteles o en los aviones) en un divertido antifaz de gato !
It's easy to use some materials to turn a boring black sleep mask  (those that offer in hotels or on airplanes) in a fun cat sleep mask!
Materiales
antifaz para dormir
fieltro blanco o pintura blanca
fieltro negro  o pintura negra
terciopelo o fieltro rosa
limpiapipas color negro
pompon rosa
pegamento
tijeras
Supplies:
sleep mask
white felt or white paint
black felt or black paint
velvet or felt pink
black pipe cleaners
pink pompon
glue
scissors
Este trabajo  no requiere mucha explicacion solo hay que cortar dos triangulos negros y dos triangulos rosas para las orejas, los ojos pueden ser pintados o bien puedes utilizar fieltro blanco y negro (como en  mi caso) he puesto unas pequeñas mejillas con terciopelo rosa, pegar  unos bigotes  hechos con limpiapipas y por último un pompon rosa como nariz.
This project does not require much explanation, just have to cut two black triangles, and two pink triangles for the ears, the eyes can be painted or you can use white felt and black (as in my case) I put a little cheeks with pink velvet , put whiskers made ​​from pipe cleaners and finally a pink pompom for a nose.


Es fácil, bonito, barato y además es una divertida manera de reciclar !
It is easy, nice, cheap and also is a fun way to recycle!

Bonito fin de semana !!!
Nice weekend!
 
 




6 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Hola Eri bonita!! como te encuentras??
besitos sanadores!!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Hola Eri!!! siiii tu confía en mi... este lo acabé hace mucho y me gustó,, me pareció muy curioso... aunque si quieres mi opinión, me gusta más el que tengo ahora entre manos, (siempre hablando de ciencia ficción) que es El Fín de la Eternidad de Isaac Asimov. Ya mismo preparo una entrada de Murakami.. jajaja.. algúna otra sorpresita que tengo por ahí.. besitos cariño y feliz finde...

Dezazu dijo...

Precioso!!Feliz fin de Semana!!besos

Dezazu dijo...

Me encanta te quedo precioso!!besos

Ricmary dijo...

Pero q monería x favor!! Me gusta mucho!! Y se ve súper fácil de hacer.. A ver si me animo y m pongo q no soy muy manitas jeje

Un bso wapa :)

www.piensaenchic.com

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que bonito quedó el antifaz Eri. Muy original.
Espero que ya estés mejor de salud y totalmente recuperada para disfrutar 100% en el cumpleaños de Emmita!!! :)
¡Muchas Felicidades! adelantadas de mi parte.
Que disfrutéis del día y espero ver fotitos del festejo.

♥♥♥

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/