16 abril 2013

Desde mi cama....

Ayer, a las cuatro de la tarde, alguien trajo estos deliciosos cupcakes de fresa hasta la puerta de mi casa, no podía negarles la entrada, nueve horas después yo me intoxicaría con un antigripal y la pasaría realmente mal, supongo que de eso se trata la vida... ahora estoy en cama con dolor de huesos, temperatura y un montón de cosas esperando por mí !
Yesterday at four in the afternoon, someone brought these delicious strawberry cupcakes to the door of my house, I could not deny them entry, nine hours later, I intoxicate with anti flu, and really bad would happen, I suppose that that is what life ... now I'm in bed with bone pain, high temperature and a lot of things waiting for me!
Y justo ayer, antes de descomponerme hice un Gumby, todo empezo cuando Emma abrió su airhead y me dijo que se parecía demasiado a Gumby, al poco rato yo hice a Gumby con un airheads de  sandía, ojos de queso manchego con salsa de tomate, nariz, cejas y boca de durazno, Emma tenía razón, ese es el color de Gumby !!  
And just yesterday, before getting sick, I made a Gumby, it all started when Emma opened her airhead and he said he was too much like Gumby, after a while I did a Gumby with a watermelon airheads, eyes manchego cheese with ketchup , nose, eyebrows and mouth peach, Emma was right, that is the color of Gumby!
y esta foto es simplemente porque estoy enamorada de mi nuevo anillo de flecha !
and this is simply because I am in love with my new ring arrow!
Emma cumple años el próximo domingo , ella tendra dos festejos de cumpleaños uno será  el viernes 26 en el colegio con sus compañeros de clase, se nos ocurrió hacer abanicos de mano usando precisamente dulces airheads y una invitación de Kitty.  
Emma's birthday next Sunday, it will have two birthday celebrations on Friday 26th one will be in school with his classmates, we came up with using hand fans just airheads candy and an invitation to Kitty.

El 27 Emma festejará junto a toda su familia en una fiesta tematica de Yo Gabba Gabba (es la segunda fiesta que yo organizo con este tema ) he estado decorando las tapas de algunos frascos donde pienso colocar dulces... 
On April 27 Emma celebrate with her entire family in a theme party Yo Gabba Gabba (the second party I organize with this topic) have been decorating the tops of jars where I put some candy ...
y también hice esta piñata, es la simpática versión, de la radiograbadora de Dj Lance rock, al principio estabamos muy preocupadas, porque no logramos conseguir papel gris, entonces compramos un papel azul.
Ahora la piñata esta en la recamara de Loli porque la fiesta será en Sabinas, no tienen idea de como Emma esta esperando que llegue ese día !
and also made ​​this pinata is the sympathetic version of the boombox of DJ Lance Rock, we were very worried at first, because we can not get gray paper, then bought a blue paper.
Now the piñata was Loli's bedroom because the party will be in Sabinas, have no idea how Emma is looking forward to that day!



 Espero que  tu salud sea mucho mejor que la mía !
I hope your health is much better than mine!
 



4 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Eriiii mejórate cariño!! por partes, los cupcakes...mmmm menuda pinta!! después.. me encanta tu anillo... que bonito es!! y además, decirte que el 27 de abril es mi cumpleaños!! aqui en Barcelona es Santa Montserrat y es un día precioso!! besitos cariño y sobretodo mejórate!

Dezazu dijo...

Que ricos los cupcakes tiene una pinta deliciosa!!besos

Roville dijo...

que bajon! espero que te recuperes pronto!!!

me encanto la piñata creo que ya te lo habia comentado en Instagram!!! es genial!
y ese anillo se me caen las babas jajaaj

un abrazo gordo y que estes mejor!!!

beso

Cristina Serrano Fernández dijo...

Cariño!! te he dejado un premio en mi blog!!