26 marzo 2013

Primavera ?

Se supone que la primavera ha llegado a la ciudad, que yo debería  estar escribiendo esta entrada mientras me refrescó con  el aire acondicionado y probablemente con los pies descalzos, pero no es así, siento frío , tanto que he vuelto a desempacar mi cálido suéter y tengo junto a mí una humeante taza de chocolate caliente,( de ese chocolate que hago con un molinillo de madera), no hay canto de pájaros, ni árboles florecidos; tampoco hay mariposas que se estampan contra el vidrio, en cambio si hay niños enfermos desesperados por ir a la piscina y sorber congeladas, no estoy nada  sorprendida, esta ciudad siempre ha sido demasiado extrema en sus cambios climáticos y tampoco me quejo porque siempre he disfrutado más el clima fresco, pero a los niños les cuesta comprender, Emma dice que esto es Marzo con clima de Diciembre!
It is assumed that spring has arrived in town, I should be writing this post while I cooled with air conditioning and probably barefoot, but not, I feel cold, so I'm back to unpacking my warm sweater, and I have with me a steaming cup of hot chocolate (chocolate that I do with a wood grinder), no song of birds, no trees in bloom, butterflies are not stamped on the glass, however if there are children desperate patients go to the pool and sip frozen, I am not surprised, this city has always been too extreme in their climate change and I do not regret it because I have always enjoyed more cool weather, but the kids have trouble understanding, Emma says this is March with December weather!
Sin embargo desde hace tiempo yo tenía este hermoso banner diseñado por mi amiga Cristi especialmente para esta temporada, así que, sin sofocantes rayos de sol  llevoelinvierno le da la bienvenida a la primavera, espero que sea un gran época para todos!
However, for some time I had this beautiful banner designed by my friend Cristi especially for this season, so without stifling sunshine llevoelinvierno welcomes the spring, I hope it's a great time for everyone!

3 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

oooohhhh me encanta, me encanta!!!! es precioso Eri, felicita a mi tocaya de mi parte! un besazo

Dezazu dijo...

la verdad que hace todavia un frio tremendo!!me ha encantado la entrada!!besos

Roville dijo...

estamos igual Eri!
justamente le decia hace un rato al tano, cuando salí al balcon un momento...esto se parece a diciembre!
el cielo muy gris, poca luz...y frio!!! no se entiende nada!!!

me encanto el nuevo header...ojala que pronto podamos festejar la primavera como corresponde y que no saltemos directamente al calor...porque me muero! :D

besos