19 marzo 2013

Hi !

Aún estoy respirando, pero no he tenido tiempo de preparar un tutorial para el blog porque estoy terminando algunos detalles del video que les mencione en mi ultima entrada, además este año comenzó con muchos eventos sociales lo cual es bastante bueno porque hemos podido convivir más tiempo con los amigos, eso  me ha mantenido más ocupada de lo normal, sin embargo los momentos existen; algunos quedan registrados.
I'm still breathing, but I have not had time to prepare a tutorial for the blog because I'm finishing up some details of the video that I mentioned in my last entry, well, this year began with many social events which is quite good because we could live more time with friends, it has kept me busier than normal, but there are moments, some are recorded in photos, and other live only in memory.
De nuevo estoy compartiendo fotos random, muchas gracias por seguir visitando este sitio, prometo preparar en poco tiempo algunas ideas que tengo retenidas en mi cabeza !!
Again I'm sharing random photos, thank U so much for continuing to visit this site, I promise soon prepare some ideas I have retained in my head! 
Pequeño vistazo de la casita que hice especialmente para el video de Mijo !
A sneak peek  of the house I made especially for the video of the band Mijo! 
 Después de tanto tiempo, finalmente encontramos en un bazar una maleta de cartón para Emma (ella desea recorrer el mundo con esta maleta ) !
After all this time, finally found it in a bazaar a cardboard suitcase for Emma(she wants to travel the world with this suitcase)! 
Un collar de matrioshka que encontré en las rebajas de Sfera !
A matryoshka necklace I found at Sfera sales!
Una tarde los niños y yo hicimos obleas rellenas de cajeta, sobre el plato había  una colorida delicia que disfrutamos mientras veíamos una vez más el Fántastico Sr. Zorro !
One afternoon the kids and I, we made caramel filled wafers on the plate was a colorful treat to enjoy while watching again the Fantastic Mr. Fox!

Esta es una foto robada. En la despedida de soltera de mi amiga Daneé se organizó un concurso para hacer  un vestido de novia completamente de papel, el tiempo límite eran alrededor de veinte minutos, nuestro vestido era el más lindo, aquí aparecemos todo el equipo junto a nuestra modelo Carolina, por si usted no reconoce el vestido, es el de la chica con la flor en las manos, cabe mencionar  que no ganamos el concurso!
This is a photo stolen. On the bridal shower of my friend Danee organized a competition to make a wedding dress entirely of paper, the deadline was about twenty minutes, our dress was the cutest, here we appear all equipment with our model Carolina, if you do not recognize the dress is the girl with the flower in hand, it is noteworthy that we were not the winners!
El Viernes pasado fué el festival de primavera en el colegio, ese día también se festejo el día de San Patricio, tuve que hacer algunos accesorios y un disfraz de mariposa para Emma, yo no tenía tanto tiempo para preparar todo así que compre unas alas de plástico y  Emma volvió a usar esta falda.
Last Friday was the spring festival at school, that day is also the feast day of St. Patrick, I had to make some accessories and a butterfly costume for Emma, I did not have much time to prepare everything so I bought some wings plastic and Emma again used this skirt.
Poco antes de partir al festival
before going to the festival
 

 Mi hermosa chica mariposa !!
My pretty butterfly girl !


 Mis hijitos !

y el sábado fue la boda de mi amiga Natalia, usé una falda que siempre me ha parecido que es un algodón de azúcar, la compre hace tiempo pero jamás había tenido oportunidad de usarla, algunas personas pensaron que era un vestido pero en realidad era una falda encima de un vestido!
and Saturday was the wedding of my friend Natalia, I wore a skirt that has always seemed to be a cotton candy, I bought a while but never had chance to use it, some people thought it was a dress but was actually a skirt over a dress!


Espero que tengas un bonito día !
Hope you have a nice day!

5 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Me han encantado las fotos!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Guapa!! algunas ya las ví en instagram... estás preciosa con esa falda, pareces un hada!! un besito guapa!!

Dezazu dijo...

Que bonitas fotos siempre me encantan!!besos

Roville dijo...

bonitas fotos! no veo las horas de que compartas el video!!! :D

besos guapa!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eri, que imágenes tan bonitas!
Me han enamorado tus zapatos dorados!!! son preciosos. Espero que la boda de tu amiga fuera muy bien.
No sabes las ganas que tengo de ver ese video del que tanto hablas. Promete mucho...

♥♥♥

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/