06 marzo 2013

Cheers!!!

Soy un poco floja para preparar entradas del blog con recetas de cocina, en algunas ocasiones he tenido la intención pero finalmente nunca lo hago,  por eso voy a compartir este cocktail de piña con mikado que preparo mi blogger amiga Elisa (la muchacha zángana) además de verse fácil y delicoso el video es muy encantador !!!
que lo disfruten!!!
I'm a bit lazy to make blog posts with recipes, sometimes I had intended, but finally I never do, so today, I will share this with mikado pineapple cocktail, prepared by my blogger friend Elisa (la muchacha zángana ) as well as being easy and delicious, the video is very charming!
enjoy it!




5 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Yummm!! que rico Eri! un besazo

Mendruga dijo...

Bueno, bueno...qué genial el video! Ese empezar! Increíble! jejeje!

Roville dijo...

que buena idea! me encantan las barritas de Mikado...son un vicio! :D

el video super genial! ahora me voy a conocer su blog! ;)

besos

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Ohhhhh!!!
Muchísimas gracias :D
Cuando me entere de nuevas recetillas fáciles hasta perezosos como yo, te las un abrazo chillao!!!

Jose Rivolta dijo...

Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... data credito