12 febrero 2013

♥ Random

Hola, aquí estoy junto con mis fotos random....
Hello, I'm here with my random photos
Un domingo fuimos a un carrusel que recientemente pusieron en el mirador de la ciudad, ahí tome las fotos de Emma usando las orejas de venado también tome esta foto del cerro de la silla,probablemente este cerro es una de las mejores postales de Monterrey ....
One Sunday we went to a carousel, which recently put on the viewpoint of the city, then take photos of Emma using deer ears also take this photo of cerro de la silla, this hill is probably one of the best postcards of Monterrey ....
un señalamiento vial, según mi hijo significa Automóvil sin llantas !
one road signs, according to my son means car without tires!
 Mr. Flores y yo tratando de ser captados a una corta distancia (es la única que puedo abarcar con mi pequeño brazo) sientiendo el fresco aire en nuestros rostros ....
Mr. Flores and me trying to be captured within a short distance (the only I can reach with my little arm) sientiendo the fresh air on our faces ....
Al día siguiente mi amiga Olivia, Emma y yo fuimos a casa de mi amiga Cristina a cortarnos el cabello, fue el primer drástico corte de cabello que le han hecho a Emma, en esta foto se ve largo, pero por detrás apenas le llega el cabello al cuello, es una especie de corte bob, esta es la primer foto que le tome con su nuevo look !
The next day my friend Olivia, Emma and I went over to my friend Cristina to cut our hair, was the first drastic haircut was done to Emma, in this photo looks long, but it comes back just hair around his neck, is a kind of bob cut, this is the first picture I take with the new look!
Esta foto se la robe a Olivia, estoy maquillandome después de quitarme el tinte del cabello, creo que en esta foto tengo cierto aire vintage...
This photo was stolen from instagram Olivia, I'm making up after a hair dye, I think in that picture ... I have a air vintage
En el trabajo de Mr. Flores había un monton de árboles tristemente secos que fueron cortados para una construcción,un día el llego a casa con la cajuela llena de leños, mientras los bajaba yo imaginaba  una cálida fogata. 
In the work of Mr. Flores had, sadly a lot of dry trees that were cut for construction, one day he came home with the trunk of the car full of logs, while down I imagined a warm campfire
después me toco ver un lindo amanecer donde el cielo parecía un mar de fuego....cuando tome la foto eran las 7:25 a.m. 
Then I got to see a beautiful sunrise where the sky looked like a sea of ​​fire .... when taking the photo was 7:25 am
Este es un hermoso cuello tejido a mano por mi amiga Vane, me lo regalo el día de mi cumpleaños...
This is a beautiful hand knitted collar by my friend Vane, gave it to me on my birthday ...
y otro regalo fue este encantador vinil blanco de Joy Division 
and other gift was this lovely white vinyl Joy Division
En mi entrada pasada de ♥Random les platique que adoptamos un gato, finalmente el esta completamente adaptado a nuestra familia, se pasea por la casa y duerme en todos los muebles , en las mañanas me gusta escuchar su hipnotizante ronroneo y me divierte verlo jugar en su rascador, esta es la primer foto que le tome a Grohl ....
In my last entry of  ♥Random, talk to them to adopt a cat, finally is fully adapted to our family, walks around the house and sleeps in all the furniture, in the morning I like to listen to his hypnotic purr and I enjoy watching him play in your scratcher, this is the first picture I take to Grohl ....
y esta es nuestra perrita Austin, recién llegada de su visita a la veterinaria..
and this is our dog Austin, fresh from his visit to the vet ..

Emma y yo matando el tiempo con la app picibooth..
Emma and I killing time with the app picibooth ..
Unos bonitos zapatos de terciopleo rojo que compre en Zara..
A beautiful red velvet shoes purchased in Zara ..
Por último, un globo que nos regalaron en el supermercado el día de nuestro aniversario, tome esa foto mientras Emma ondeaba el globo, el amor estaba en el aire y en la comida porque esa noche cenamos en un delicioso restaurante de comida brasileña !
Finally, a balloon at the supermarket gave us the day of our anniversary, take that picture while Emma flew the balloon, love was in the air and food because that night we ate at a delicious Brazilian food restaurant!
Bonito día !!!
Lovely day for everyone !!






3 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Preciosas Eri! Aunque ya había visto la mayoría en Instagram! Emma preciosa con su nuevo corte, ahora lo lleva muy parecido a Elsa, aunque ella lo lleve también parejo por detrás, precioso amanecer, agradable ver como tu gatito y perrito se llevan de maravilla!! Qué pases un feliz día!! Tengo pendiente preguntarte porqué libro de banana yoshimoto crees que debería empezar! un beso guapa

ALITA: dijo...

Que bonito paseo Eri me encantaron las imágenes, sabias que en sudáfrica esta la montaña de la mesa (jaja, no sabia que existía la montaña de la silla).
Sera que las niñas llegan una etapa en que se tornan medio aborígenes?, la mía esta pidiendo sin parar un arco y una flecha :). Las fotos de Emma como indiecita son hermosas ♥
te dejo un gran abrazo!!

Roville dijo...

esa foto que te parece vintage y a proposito creo que lo es! parece sacada de la escena de una pelicula! ;D
me encanto el paseo y tus capturas fotograficas hermosas todas! :)

besos