06 febrero 2013

photoshoot Little indian

Estas son otras de mis fotos favoritas de la sesión tomada por Alita, ella se encargo de la escenografía, María (su hermana) del peinado y maquillaje, yo hice los accesorios, fue una sesión muy divertida para Emmita, 
gracias chicas !!!!!
These are some of my favorite photos from photoshoot taken by Alita, she prepared the set, Mary (his sister) hair and makeup, I did the accessories, it was a very fun session for Emmita  
Thanks girls!!
 llevoelinvierno ohmandytumblr !

5 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

QUe bonitas Eri!! Emma es preciosa!

Roville dijo...

ah no no! pero que linda produccion!!!
felicitaciones para todas!

me encantaron las flecas y el arco Eri ja! ya te habia dicho por Instagram que ultimamente ando enamorada de las mismas jejeje

besos

Cristina Serrano Fernández dijo...

Eri, acabo de leer tu mensaje y no me lo podía creer!! tenemos conexión transoceánica! jajaja, esta mañana de camino al trabajo se me ocurrió un próximo proyecto que consistiría en un gag de Twin Peaks en la Double RR, para el que tendría que construir puppets de Dale Cooper, Laura Palmer (of course wrapped in plastic), Lady Leño (para la que utilizaría mi puppet de castañera) y posiblemente alguno más.. me ha hecho muchísima gracia que precisamente hoy me lo refirieras! jajaja! un beso guapa, veo que además estamos hiper-conectadas!

Melina Belluzzo dijo...

que divina producción!!!
la modelo no podía ser mas linda!!
las felicito!!

Yoly dijo...

Congrats Eri! Emma se ve hermosa como siempre, y las fotos y styling me encantaron :)