09 febrero 2013

Once....

Hoy, hace once años Mr. Flores y yo nos casamos,no solemos hacer grandes planes para celebrar los aniversarios, simplemente llega el día y lo disfrutamos, de alguna manera creo que el y yo siempre estamos celebrando, podría escribir un millón de peculiaridades acerca de las cosas que hemos vivido desde el día que nos conocimos pero solo me limitaré a decir que estoy inmensamente agradecida por todo este tiempo, aún queda un largo camino por recorrer, eso espero!
Mr. Flores... yo te amo !
Today, eleven years ago Mr. Flores and I got married, we do not usually make big plans to celebrate the anniversary, just the day arrives, and we enjoyed it, somehow I think he and I are always celebrating, I could write a million peculiarities about the things we have experienced since the day we met but I just simply say that I am immensely grateful for all this time, still a long way to go, I hope!
I love you Mr. Flores !

5 comentarios:

Briseidy dijo...

felicidades y que vengan muchos mas!

Roville dijo...

que linda re-confirmacion de amor! :)

felicidades Eri! y que sean muchos años!!

besos

Cristina Serrano Fernández dijo...

Muchas felicidades Eri!!! que lo disfruteis toda la vida!!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

: )

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

MUCHASSSS FELICIDADES A LOS DOSSSS!
Brindo por muchos muchísimos años mas!
Por cierto, que preciosidad la sesión de Emmita.
Está para comérsela, unas fotos preciosas!

Un Besito

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/