05 febrero 2013

M.a.k.e. Alpaca handbag !

Estoy obsesionada con las alpacas, esos hermosos animales me inspiran mucha ternura !
I'm obsessed with alpacas, these beautiful animals inspire me very tenderly!...
Hice esta bolsa con el rostro de una alpaca para mi pequeña Emma, les comparto las instrucciones y una plantilla de cada una de las piezas.
I made this bag with the face of an alpaca for my little Emma, I share instructions and a template of each piece.
Los materiales que necesitas para hacer esta bolsa son :
Tela de peluche blanco
tela de manta
pintura textil
hilo y aguja
relleno para peluches
máquina de coser
un listón como correa
y un moño de tela como accesorio
The supplies  you need to make this bag are:
Plush fabric
blanket fabric
textile paint
needle and thread
filling for stuffed animals
sewing machine
a ribbon like strap
and a fabric bow as an accessory
1.- Imprimir la plantilla en una hoja tamaño carta,
1. - Print the template on a letter size paper,
2.- copiar la plantilla  de la cabeza sobre el peluche blanco, la plantilla de la nariz y boca se copian en la tela de manta.
2. - Copy the template of the head on the plush fabric, the template of the nose and mouth are copied blanket fabric.
3.- Coser las dos pieza de peluche como muestra la foto y voltear al derecho.
3. - Sew the two plush piece as shown in picture and turn to the right.
4.- Pintar los ojos con pintura acrílica en la tela de manta y pegar sobre la cabeza.
4. - Paint the eyes with acrylic paint on canvas blanket and paste on the head.
5.- Ahora hay que hacer la nariz, recortar el circulo e hilvanar alrededor, cerrar con hilo y aguja y rellenar, es importante hacer algunas puntadas al circulo para hacer una silueta en forma de U, pintar los detalles de nariz y boca con pintura acrílica.
5. - Now we have to make the nose, cut out the circle and baste around, closed with a needle and thread and fill, it is important to do some stitches into the circle to make a U-shaped silhouette, paint the nose and mouth detail with paint acrylic.
 
6.- Pegar la nariz en medio de los ojos y poner unas pequeñas mejillas sonrojadas usando un poco de rubor.
6. - Glue the nose between the eyes and put a small cheeks flushed using a little blush.
7. Ahora vamos a coser el moño en una de las orejas de la alpaca y por último coseremos la correa, estoy usando un listón negro.
7. Now we'll sew the bow on one ear of the alpaca and finally sew the strap, am using a black ribbon.



Emma ha puesto un libro en el interior, de su nueva bolsa y hemos ido al parque a dar un paseo, también leímos algunos libros  sentados sobre el pasto.
Emma has a book inside of your new bag and we went to the park for a walk, also read some books sitting on the grass.

 



Espero que tengas una bonita semana, yo me estoy reponiendo de mi largo fin de semana de fiestas !
Hope you have a nice week, I'm recovering from my long parties weekend!





6 comentarios:

lizziedoesit dijo...

Que linda Eri!!!

y la bolsa te salio preciosa tambien!! :)

Cristina Serrano Fernández dijo...

Que bonito Eri!! apuntado queda! un beso guapa

Mendruga dijo...

Me chifla, quiero uno para mi!
Buen día

ALITA: dijo...

tan hermoso es el trabajo como la modelo...y sin lugar a dudas me hiciste acordar al norte de mi país ;)

Briseidy dijo...

muy linda bolsa, me encantan las fotos! que lugar es?

Yoly dijo...

Love it!