01 febrero 2013

Happy bday to me!

Ha transcurrido el primer mes del 2013 y el año da la vuelta para mí, oficialmente tengo 34 años (24 años más vieja que Rod, 30 años más vieja que Emma, 2 años casi 3 más joven que Mr. Flores)desde el primer minuto de este día he comenzado a festejar, escuchando la mejor canción compuesta especialmente para mí por mi esposo, las mañanitas a 3 voces, con unos cuantos abrazos y el primer obsequio, me siento feliz,me gustaría tener un pastel gigante como el de esta foto de Shirley Temple!!!

It has been the first month of 2013 and the year turns to me, I have officially 34 years (24 years older than Rod, 30 years older than Emma, 2 years almost 3 younger Mr. Flores) from the first minute this day I have begun to celebrate, listening to the best song written especially for me by my husband, happy Birthday to three voices, with a few hugs and the first gift, I feel happy, I would have a giant cake like this photo Shirley Temple!

Y solo porque es mi cumpleaños, voy a publicar  las fotos de estos hermosos pasteles, la tortura es cortesía de pinterest !!
And just because it's my birthday, I'll post the photos of these beautiful cakes, torture courtesy of Pinterest!









10 comentarios:

Briseidy dijo...

feliz cumple! que la pases excelenye y cumplas muchos mas! me encanto el pastel gigante!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Eriiiii muchisimas felicidades guapa!! que regalos cayeron? estás fantástica con 34! jijiji un beso

Ovillo pop dijo...

Mi pequeña familia y yo te deseamos un feliz cumpleaños y que podamos seguir viendote por esta ventanita.

Roville dijo...

MUUUY FELIZ CUMPLE ERI!!!
Que lindo que te canten las mañanitas!!! y que romantico tu marido! ;)

te deseo que tengas un gran año y que todo lo que pidas se te cumpla!

un abrazo blogger a la distancia con todo el cariño posible! :)

besos y buen febrero!

Mendruga dijo...

Felicidades. querida! Y que sigas cumpliendo años tan estupendamente :)

ALITA: dijo...

Muy feliz cumpleaños, linda pasalo de lo mejor en tu día ♥

Addict Smile by Anna dijo...

Muchas felicidades!!
Besos

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Ohhh MUCHÍSIMAS FELICIDADES ERI! Con un poco de retraso, jeje, pero mejor tarde que nunca!
Espero que lo pasaras muy bien en tu día y tuvieras una tarta tan bonita como la de las fotos.
Que todos tus sueños se cumplen con los 34, te deseo lo mejor bonita!

Un Besote

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Xi dijo...

Disculpa el atraso, ¡Feliz cumpleaños!

Saludos desde Chile

http://casazoo.blogspot.com

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias a todas por sus buenos deseos, saludos !!!