14 febrero 2013

Feliz día de San Valentín !!

Los niños me contagiaron su espíritu festivo,(si no fuera por ellos probablemente este día pasaría completamente desapercibido para mí) los acabo de dejar en la escuela con sus bolsas llenas de obsequios para los compañeros de clase, Emma llevaba su vestido de corazones que le hice anoche especialmente para la ocasión. 
The children have given me your festive spirit (if not for them this day probably, would not apparent to me) I just left the school with their bags full of gifts for classmates, Emma wore her dress hearts, I did it last night for the occasion.
Flickr esta lleno de hermosas tarjetas vintage, estas son algunas de mis favoritas, espero que tengas un bonito día de San Valentín !!
Flickr is full of beautiful vintage cards, these are some of my favorites, hope you have a nice Valentine's Day!


 Flick r galleries:

6 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Que bonitas Eri!! Feliz día a ti también!!! un besazo

Briseidy dijo...

muy lindas! gracias por compartir :) feliz dia!

Roville dijo...

que linda recoleccion de amor!!! ;D

muy buenas!! espero que estes disfrutando con tu amor y tus niños! ;)

besos

+-+YsImEpArTeUnRaYo+-+ dijo...

Que hermosas postales! feliz estaria de recibir una! aca no se utiliza mucho el tema de que sea amor en general , se usa solo para los enamorados, y la verdad es que por casa poca bola le damos.
Un beso grande!

Paul Estevez dijo...

Hola! tu blog es hermoso.
Para una entrada de mi blog me base en una foto tuya.
Aquí es link por si la quieres ver.
Saludos!

http://constelaciondeorion.blogspot.mx/2013/02/carrousel.html

Cristina Serrano Fernández dijo...

Hola Eri, recién te dejé un premio en Puppetilandia, un beso guapa!