30 enero 2013

♥ Random

 Esta es una semana es muy especial para mí porque se acerca mi cumpleaños (el próximo viernes para ser exactos ) parece que siento un poco de emoción por volverme un año más vieja! 
También es especial porque tenemos un integrante más en la familia, se trata de un gato que nos regalaron al cual hemos nombrado Grohl (Foo Fighters es una de las bandas favoritas de los niños) ha sido toda una odisea la adaptación del gato a su nuevo hogar, he leído mucho acerca de gatos y mi amiga Irasema me ha ayudado mucho con el tema, me ha recomendado los mejores productos y me ha dado muchas sugerencias acerca de como cuidarlo, honestamente yo no tengo ninguna experiencia con estos animales; mi perrita Austin, que vive en nuestro patio aún no descubre al nuevo integrante, espero que ellos puedan llevarse bien, no he podido tomar una fotografía porque la mayor parte del tiempo esta escondido, bueno estaba escondido porque esta noche finalmente nos hemos ganado su confianza, en cuanto tenga una foto la voy a compartir con ustedes por lo pronto solo tengo este dibujo que hicieron los niños !
This is a week is very special for me because my birthday is coming (next Friday to be exact) seems to feel a little excitement because I'll be a year older!
Also is special, because we have another member in the family, it is a cat whom we named Grohl (Foo Fighters is one of the favorite bands of my kids) has been an odyssey, adaptation in cat their new home, I read a lot about cats and my friend Irasema helped me with the theme, I recommended the best products and has given me many suggestions about how to care, honestly I have no experience with these animals, my dog ​​Austin who lives in our yard has not yet discovered the newest member, I hope they can get along, I could take a picture because most of the time is hidden, well it was hidden because tonight we finally gained their trust, as I'll have a photo to share with you for now I have only this drawing made by kids!
y estas son algunas fotos del instagram ...
Un fragmento del libro infantil "Los agujeros negros" de la escritora colombiana Yolanda Reyes.
and these are some instagram photos ... 
A fragment of the children's book, "Black holes of the Colombian" writer Yolanda Reyes.
Una noche, mi amiga Priscila y yo horneamos pays de queso hasta la madrugada, fue bastante divertido, a la mañana siguiente los niños y yo partimos el pastel y era delicioso, Emma quiso jugar a que ese era su pastel de cumpleaños, tenía que soplar algunas velas y de paso pedir unos cuantos deseos, era como el" no cumpleaños" de Alicia en el país de las maravillas. 
One night, my friend Priscilla and I bake pies cheese until dawn, it was pretty fun, the next morning the kids and I set the cake and it was delicious, Emma wanted to play that was his birthday cake, had to blow some candles and order a few wishes, was like "unbirthday" of Alice in Wonderland.

Rodrigo encendía las velas a pesar de que ya había terminado su rebana de pastel...
Rodrigo lit the candles even though he had already finished his slice of cake ...
otro día los niños jugaron a la veterinaria, encontré esa bata en un mercado, Emma preparó su kit de doctora y atendió a cada uno de sus perritos de peluche y también a los sock monkeys !
other day, the children played at the vet, I found this doctor gown a flea market, Emma prepared her doctor kit and attended each of her stuffed puppies and also the sock monkeys!
Una mañana mientras ordenaba los libros se me antojo tomar una foto a Peko Chan una de las mascotas incluídas en el libro Idle Idol.
One morning while cleaning the books I felt like taking a photo to Peko Chan, one of the mascots included in the book Idle Idol.

Ese día también escuche música, este es el único disco de color que tengo,( me gustan los vinilos de color porque parecen de juguete), este viejo vinil rojo incluye dos sencillos de los Jackson.
That day also listen to music, this is the only color vinyl that I have, (I like colored vinyl, because look like toys), this old red vinyl includes two singles from Jackson.
Un sábado Mr. Flores y yo  fuimos al departamento de mis amigos Abraham y Jim, ellos tenía esta rama como decoración, yo tenía que tomar una foto... y aquí la tienen...
One Saturday Mr. Flores and I went to the apartment of my friends Abraham and Jim, they had this branch as decoration, I had to take a picture ... and here it is...

Y a próposito de plantas, esta es mi suculenta bebiendo un poco de agua.
And speaking of plants, this is my succulent drinking some water.
y la nueva planta que he comprado, una col ornamental, la he puesto en esta linda maceta de madera que encontré en un bazar !
and the new plant that I bought a ornamental cabbage, I put in this beautiful wooden planter box I found at a bazaar!
En el translado a casa la planta perdió una pequeña hoja que los niños se negaban a tirar a la basura, hasta que finalmente lo hicieron !
In the move to house the plant loses a small leaf the children refused to throw it away, until finally they did!
 Ha sido todo por hoy, que tengas bonito día !!
It was all for today, have a nice day!

No hay comentarios.: