11 enero 2013

♥ Random

Estas son algunas fotos de mi instagram, siempre hay detrás de ellas una pequeña historia.
Here are some photos from my instagram, always behind them, a little story.
Poco antes de terminar el año mi hermano vino a visitarnos, el estuvo garabateando junto con Emma en nuestra pared pizarrón, al final todo era muy colorido, he aqui una pequeña parte.
  Shortly before the end of the year my brother came to visit, along with Emma was doodling on our wall chalkboard at the end everything was very colorful, here is a small part.
Fuimos a Sabinas a despedir el año junto a la familia de Mr. Flores, la mitad del camino fue bastante apacible, después de esta foto nos encontramos con un fuerte movimiento policiaco,(al parecer  minutos antes había sucedido una persecusión), nos asustamos tanto que yo quería regresar a casa, me sudaban las manos y me latía fuerte el corazón, afortunadamente parecía estar todo bajo control.
We went to Sabinas to dismiss the year with the family of Mr. Flores, halfway was pretty quiet after this picture, we find a strong movement police, (apparently minutes before, had happened a chase), got scared therefore I want to come home, my hands were sweating heart was pounding, fortunately seemed to be in control.
Esta es una foto de la última noche del año, yo llevaba puesto: un pantalón rosa de J.Crew,esta blusa de Jason Wu, cinturón y  botines de F21.
This is a picture of the last night of the year, I was wearing: J.Crew pink pants, this Jason Wu blouse, belt and booties F21
 La primer foto que tome en el 2013
The first picture I took in 2013
El 02 de Enero fuí a mi primer visita a la tienda de telas, era un día frío y lluvioso, el vidrio trasero del auto  estaba totalmente cubierto de agua, mientras lo limpiaba descubrí que Emma me observaba y sonreía, no me pude resistir a tomarle una foto, las gotas de lluvia caían sobre mí, finalmente la imagen resulto muy linda es una de mis favoritas !
On January 2, I went to my first visit to the fabric store, was a cold and rainy day, the rear window of the car was completely covered in water, while wiping discovered that Emma watched me and smiled, I could not resist to take a photo, raindrops falling on me, finally turned out very pretty image is one of my favorites!
El resto de los días fueron igual de fríos, me resguarde en casa junto a los niños, haciendo actividades de este fabuloso libro y jugando con un antiguo juguete danes de madera que encontré en un mercado.
The other days were just as cold, I shelter in home with the kids, doing activities this fabulous book, and playing with an vintage Danish wooden toy I found at a flea market.
Este es el divertido porta tarjetas de presentación de Mr. Flores.
This is the fun cards holder of Mr. Flores.
El 6 de Enero fuimos a partir la rosca por el día de Reyes magos a casa de mis papás,
On January 6 the rosca went from the Three Kings Day at my parents' house,
Gracias a las lluvias el patio lucía muy verde,
Thanks to the rains the courtyard looked very green,
 
 
Ella suele ser muy cariñosa conmigo.. y yo me dejo querer!
 She is usually very sweet with me ..
Espero que tengas un gran fin de semana, por fin se estrena en la ciudad Moonrise Kingdom así que tendré una cita con la sala de cine !!!
Hope you have a great weekend, finally premieres in the city Moonrise Kingdom so I have a date with the cinema!

 


4 comentarios:

Roville dijo...

me encanta tu random! y esa foto de Emma a traves del vidrio se lleva todos mis aplausos! es PERFECTA! =)

besos y buen finde!

TuSi Complements dijo...

Que blog tan bonito tienes, te acabo de descubrir y me encanta... tiene algo especial :)
Hasta pronto!

Ivette

Eri ♥ dijo...

Muchas gracias Tusi Complements y bienvenida !!!!

Eri ♥ dijo...

Gracias Roville tu random también me gusta mucho, esa Italia es pura belleza !!!