17 enero 2013

M.a.k.e. a Diary !

Siempre es un buen momento para comenzar a escribir un diario, he escrito diarios desde hace muchos años, de vez en cuando me gusta releerlos  para encontrar algún suceso cotidiano que he olvidado.
Enero es un buen mes para arrancar porque puedes documentar todo el año, este es el diario que pienso seguir durante el 2013 y algunas fotos de la manera en que lo he decorado, quizás te animes de decorar el tuyo.
It is always a good time to start writing a diary, I write daily for many years, occasionally I like to reread to find a daily occurrence that I have forgotten.
January is a good month to start because you can document the entire year, you're the journal that I will continue during 2013 and some pictures of how I decorated it, you might want to make yours.
Materiales
Diario
Papel contac con estampado de madera falsa
Fieltro o terciopelo rojo,blanco y beige
tijeras
pegamento 
Supplies
materials
diary
Paper contact faux wood-print
Felt or velvet red, white and beige
scissors
glue
Siempre utilizó la ayuda de una regla para aplicar el papel contacto, de esa manera evito los molestos grumos de aire.
Always used a ruler to apply contact paper, that way I avoid those pesky lumps air.
Dibujar un hongo es bastante sencillo, es como hacer una campana, hay un sinfin de imagenes que puedes poner en tu portada.
Draw a mushroom is pretty simple, is like a bell, there are plenty of images you can put in your cover.
Me gustan los hongos, el contraste del rojo y el blanco, podría acumular toda clase de cosas relacionadas con los hongos y los gnomos y jamás me cansaría de ellos, no es extraño que yo quisiera incluír un hongo en la portada !
I like the mushrooms, the contrast of red and white, could accumulate all kinds of things related to the mushrooms and gnomes and never get tired of them, it is not surprising that I would like to include a mushroom on the cover!
 




5 comentarios:

Lisa Cristine dijo...

A-d-o-r-e-i

Roville dijo...

me encanta! es buenisimo lo que elegiste para forrar el cuaderno y el honguito!!! :) un amor!

besos

Melina Belluzzo dijo...

la verdad es que no escribo uno desde que era adolescente y el otro día encontré uno.. y como me reí de las cosas que escribía!!
quedo re lindo tu diario , me gusto la idea del contac!
besos

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Ohhh, qué precioso!!!
Me gusta mucho el aspecto de falsa madera al fondo, da mucho encanto, y majestuosidad.
Que escribas mucho y bonito!!! :)

Fiesta de cuquis dijo...

Qué bonito!!! Para que escribas tus secretos...
Besos