16 enero 2013

M.a.k.e. Boy scout badges


 
El fin de semana pasado fuí al cine a ver Moonrise Kingdom la nueva película de Wes Anderson, (después de mucho tiempo por fin se estreno en México), la película es hermosa y visualmente es muy inspiradora porque es un director que siempre cuida todos los detalles, cada escenario es más bonito que el anterior, los ojos( no pueden estar quietos), exploran todo lo que les es posible captar, al abandonar el cine sentí unas inmensas ganas de remodelar mi casa, ponerme a hacer disfraces, vestidos, cortinas etc... pero lo primero que pense en hacer fueron las insignias de niño explorador que llevaba, Sam Shakusky en su uniforme, les comparto un pequeño tutorial y unas fotos de mi pequeña modelo Emmita, espero que les guste!
Over the weekend I went to the cinema to see the new film Moonrise Kingdom, by Wes Anderson, (after a long time finally premiere in Mexico), the film is visually beautiful and very inspiring because he is a director who always takes care of all the details, each scene is more beautiful than the last and then the eyes explore all that is possible to capture, leaving the cinema felt a huge desire to remodel my house, get to make costumes, dresses, curtains etc ... but the first thing I thought of doing was the Boy Scout badge he wore, Sam Shakusky in his uniform, I share a little tutorial and some pictures of my little model Emmita, hope you like it!

inspiration
Materiales
Botones de madera
Pintura Acrílica
pincel
lápiz 
hilo y aguja 
Supplies
Wooden buttons 
Acrylic Paint 
brush 
pencil 
needle and thread
Los botones que encontré tienen un diseño en la parte de enfrente asi que hice mis dibujos en la parte trasera.
The buttons I found, have a design on the front so I made my drawings on the back.
Primero hice mis dibujos con lápiz, he puesto objectos relacionados con los campamentos y el bosque,
First I made my drawings with pencil, I put objects related to the camps and the forest,

y después los pinte con pintura acrílica, cuando estaban completamente secos aplique una capa de mod podge o sellador para darle un poco de brillo y al mismo tiempo para proteger la pintura.
and then paint with acrylic paint, they were completely dry apply a coat of mod podge to give it a little shine and at the same time to protect the paint.
 
Estos son algunos ejemplos, otros podrían ser venados, aves, búhos etc...
Here are some examples, others would be deer, birds, owls etc ...
y pór último los he cosido en una camisa de franela, me gustan tanto que también  pienso decorar algunas chamarras y suéters. 
And finally I have sewn in a flannel shirt, I like so much that I also decorate some jackets and sweaters.
 

Happy day 4 everyone !!!















6 comentarios:

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Ohhhh!!! qué bonitas chapitas inspiradas en la película (espero verla).
Y tu modelo es bien bonica!! :)
Abrazos.

Mendruga dijo...

Qué película, eh?
Super inspiradoras, como dices y una estética preciosísima!
Un abrazo, Eri

ALITA: dijo...

que lindos han quedado... tengo ganas de ver la peli me la anoto
emmita esta hermosa
besotes Eri

Roville dijo...

que linda idea! y que peli tan inspiradora no es cierto?
a mi me gusto muchisimo! ;)

besos y las fotos son preciosas!

Roville dijo...

que linda idea! y que peli tan inspiradora no es cierto?
a mi me gusto muchisimo! ;)

besos y las fotos son preciosas!

Cristina Serrano Fernández dijo...

Preciosísimas fotos Eri!! es una muy buena idea, esta tarde voy a comprar algunos botones! un beso