23 enero 2013

M.a.k.e. bleached denim shorts !

Yo tenía muchas ganas de blanquear un par de shorts de mezclilla (inspirada obviamente en los pantalones decolorados de Alexander McQueen )ví algunos tutoriales en internet y descubrí que era bastante sencillo, en algun tiempo busque en donde poder comprar unos shorts ya decolorados para Emma pero jamás los encontré, así que me puse hacer unos para ella y otros para mí, les comparto los pasos que seguí.
I really wanted to bleach a pair of denim shorts (obviously inspired by bleached pants Alexander McQueen) saw some tutorials on the internet and found it quite easy, at some time, find where to buy some shorts and bleached for Emma but never found them, so I started making some for herself and for me, I share the steps I took.
Materiales
1 litro de blanqueador
1 viejo pantalón de mezclilla (de preferencia uno que este roto de las rodillas )
agua
pinzas para ropa
1 recipiente de plástico
1 gancho
Supplies
1 liter of bleach
One old jeans (preferably one that is broken knees)
water
clothespins
1 plastic container
1 clothes hanger

El primer paso que hice fue cortar los pantalones para convertirlos en shorts, 
The first step I did was, cut pants to become shorts,
 después doble por la mitad los shorts y los sujete con pinzas para ropa sobre un gancho, 
then fold in half shorts and secure with clothespins on a hanger,
vacíe el contenido del blanqueador en un recipiente viejo (de preferencia uno que no uses con alimentos) 
 empty the old bleach container (preferably one you do not use with food) 
 y meter el shorts cubriendo con blanqueador solo la mitad del short, el tiempo que va durar el short dentro del blanqueador depende del color que quieras obtener, yo quería un estilo degradado de color así que he puesto los shorts dentro de blanqueador por 30 minutos, después del eso hay que sacar los short y enguajar todo el blanqueador con abundante agua, te suguiero que lo hagas sin quitar las pinzas para evitar que caiga blanqueador en las partes que no deseas blanquear, una vez que quitas todos los residuos de blanqueador puedes lavar a mano todo el short con un poco de detergente y listo.
and got the bleach shorts covering only half of the short, the time it will take the short within the bleach depends on the color you want to get, I wanted a color gradient style so I put the shorts in bleach for 30 minutes, after that you have to take the short and remove all the bleach with water, I suggest to you that you do not remove the clothes pins to keep it from falling parts bleach to whiten want not, once you take away all bleach residue can hand wash all short with a little detergent and ready.







Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a mi querida amiga Cristy, por diseñar el nuevo banner del blog, es hermoso !!!
I want to take this post to thank my dear friend Cristy, for designing the new banner of the blog, it's beautiful!

8 comentarios:

Cristina Serrano Fernández dijo...

Guapisimas!!! dios mío, que melena tiene Emma! estáis guapísimas, y os pareceis realmente, tiene que ser precioso ver que tu hija se parece a tí, Elsa y yo no tenemos naaaada que ver físicamente :-). un besito Eri y gracias por tus visitas, estamos en contacto

Mendruga dijo...

La melena de Enma es impresionante! Me encanta!
Los pantalones geniales.
Nuevo banner, estupendo, me gusta!
Buen día, aquí lluvioso y gris

ALITA: dijo...

el banner es hermoso...mucha actitud y alegria hay ahí...
me encantan esas fotos de mama/hija, estan hermosas ♥

Briseidy dijo...

me encantan! hermosas las 2! te quedaron increibles los shorts, a ver si me animo a hacerme unos aunque los pueda usar hasta mayo!

Roville dijo...

linduras ya te lo dije, ustedes dos estan para tapa de revista!! =)
me encanto el tuto, me encanta desteñir ropa jajaja sobre todo cuando limpio la casa jajaja :D

pero para la primavera voy a ver si destiño algun pantalon siguiendo este tutorial! ;)

te quedo divino el header! me encanta!

besos para las 2!

elisa ☁ muchacha zángana dijo...

Vaya que guapas habéis quedao las dos!!!
Muy chulos los vaqueritos desteñidos. :)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Eri, quedaron genial!
Yo hice esta idea hace tiempo con una blusa denim.
Que largísimo tiene el pelo Emma ya... :O
No le pintes los ojos a la niñaaa, que es muuu chica! jajaja

Un beso fuerte!

-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

Eri ♥ dijo...

jejej Isa, Emma me pidió que le pintara los ojos, de vez en cuando le gusta jugar a la modelo y eso supongo que era parte del juego, normalmente ella no se maquilla !!! saludos a todas y gracias por sus comentarios.
p.d. estoy pensando en cortar un poco la melena de Emma, me cuesta mucho trabajo peinarla, solo espero que ella me lo permite porque no quiere !!