17 diciembre 2012

xmas gift guide Pygmy !

Estaba visitando el blog de Pygmy Hippo y como siempre, encontré cosas muy bonitas en su tienda, esta es una pequeña sugerencia de algunos encantadores regalos que usted puede adquirir esta navidad  !
I was visiting the blog of Pygmy Hippo and as always, I found very nice things in your store, this is little suggestion of some lovely  gifts you can buy this Christmas!

Jabón de la alegría, para tener un día perfecto !
Soap joy, to have a perfect day!


 Sweet Wishes, un impresionante libro de Mark Ryden.
Sweet Wishes, an amazing book of Mark Ryden.
Wishbones, pretexto perfecto para  pedir 3 deseos antes de que termine el 2012 !
Wishbones bag , perfect excuse to ask for three wishes before the end of 2012!

Pomada para labios con sabor a algodón de azúcar, eso suena delicioso !
Lip balm cotton candy, that sounds delicious!

 Bonita semana para todos !!
Nice week for everyone!


3 comentarios:

Fiesta de cuquis dijo...

Gracias por compartir tus ideas y experiencias , me encanta visitarte, y me haría mucha ilusión que algún día me visitaras www.fiestadecuquis.blogspot.com.es
Un abrazo desde España y ¡Feliz Navidad!!!

Mendruga dijo...

Yo de verdad es que no quiero ni una cosa más, jajaja!
Mi hermana me acaba de traer de San Francisco una sal y pimienta en forma de esqueletos...ya no se dónde poner los trastos en la casa, jeje!
Y llega la Navidad! Yo ya les dije a mis allegados que por favor nada de regalos este año :)
Y hay cosas tan bonitas...pero por favor, ni una máaaaaaaas!

Roville dijo...

cuantas cosas lindas! pero esos enanos me matan de amor!!! :)

besos!!!