06 diciembre 2012

Un poco de verde....

Paseando por flickr me encontré con esta foto, y me encanto la idea de las plantas suculentas saliendo de una cabeza, me sentí agradecida por haber encontrado la foto precisamente el día en que pensaba lo mucho que hacía falta tener  algo de verde el interior de la casa.
Strolling virtually flickr, I found this photo, and I loved the idea, coming out of succulent plants a head, I was grateful to have found the photo on the very day I thought how much I needed to have some green indoors.
Hace tiempo (algunos años ) compre unas simpáticas tazas con un extraños rostros, investigando un poco me entere que Baileys regalo estas tazas  en la compra de una botella durante una temporada navideña, (lamentablemente no compre la botella),sino que un día fuí a un mercado de pulgas (fue un día donde no tuve tanta suerte, porque había caminado un buen tiempo sin encontrar nada interesante) y de pronto encontré este par de tazas entre un montón de platos cubiertos de polvo, me parecieron muy curiosas y las traje a casa envueltas en papel periódico, pense que algún día podría darle uso como decoración y ese día finalmente llegó, este es el antes y después de las dos curiosas tazas de té.
Con ayuda de unos marcadores sharpie y pintura acrílica agregue algunos detalles al rostro como unas mejillas rosas, pestañas, pelo pelirojo y labios rojos, gracias  Jeannette  por la inspiración !
Long time (several years) buy some nice mugs with strange faces, some research I found out that Baileys gift these mugs when buying a bottle during a holiday season, (unfortunately not buy the bottle), but one day I went to a flea market (it was a day where I was not so lucky, because I had gone a long time without finding anything interesting) and suddenly I found this pair of cups in a pile of dishes, covered with dust, and seemed very curious brought them home wrapped in newspaper, I thought I might someday use as decorations and give that day finally arrived, this is the before and after two curious tea cups.
Using a sharpie marker and acrylic paint add some details to the face as pink cheeks, eyelashes, hair and red lips, Jeannette thanks for the inspiration!
No son solo me gusta admirar las nuevas plantas, hago lo mismo con el bonsái que la querida Tía Rosa Elia le trajo a Mr. Flores como regalo de cumpleaños, ha sido uno de los mejores regalos que él ha recibido, me gusta como se preocupa por cuidarlo siguiendo al pie de la letra las indicaciones que le dieron, espero que dure mucho tiempo con nosotros !
They are just like admiring the new plants, do the same with the bonsai that dear Aunt Rosa Elia brought to Mr. Flores as a birthday present, has been one of the best gifts he has received, I like worries for looking after him, following exactly the instructions given, I hope it lasts a long time with us!
Comparto algunas fotos, no creo que sea la única persona en todo el mundo en tener esas tazas, así que esto también puede servirte de inspiración !
I share some pictures, not think that is the only person in the world to have these mugs, so this can also serve as inspiration!
Esta es la foto que me inspiró...
This is the photo that inspired me....
B o n s á i  ....
Happy day for everyone !




 

6 comentarios:

Mendruga dijo...

Te quedaron genial. Esas tazas son hermosas.
Precisamente hoy estuve dando un repaso a mis plantitas, porque van a llegar algunas nuevas y hay que hacer sitio y redecorar :D
uN ABRAZO

Roville dijo...

que preciosidad esas tazas! son tan originales!
y te quedaron muy bonitas con las plantas...me encanto la idea Eri!

gracias por compartir tanta inspiracion!!! :)

besos

elisa dijo...

Halaaaaa, qué chulas!
Tu pequeno jardín es digno de admirar. La inspiración te ha sido divina, menudo resultado bonico!

Panic dijo...

Oohh!! jajajja qué geniales!! cómo me encantan!! jajjaj quiero unas ya. Además, me gustan más tus tacitas, la verdad, parecen más humanas... Muy kitsch, encantandoras. TE ENVIDIO!

ladybird dijo...

Las suculentas son las plantitas mas hermosas del mundo. Jaja esa imagen yo la tenia de portada en fb. Just love it! Que bonitas tus nuevas macetas.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que monas y que buena idea! me parecen super simpáticas!
En Pinterest vi algo parecido, que te imprimía un tazón con tu foto y luego ahí plantabas la planta. Me pareció muy divertido!
El bonsai tiene muy buen aspecto! ;)

Un Besazo fuerte!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/